No pudo ser.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
toñin

No pudo ser.

Mensaje por toñin » Jue Dic 07, 2017 8:09 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada,no fue posible, no llegamos a el Alto Rey.

Saliamos dos a las 10 y fuimos 3 a las casi las 11 :jaco :jaco :jaco
Del polvo y del frio no vamos ha hablar,frio que yo no sentí hasta casi el final,no asi el polvo...
Salimos de Azu y pasamos por el Torote que tenia mas agua de la que yo pensaba , y me moje los pies.
Gasolina y para la sierra hasta El Hito,foto, no tiramos por las zetas por que hay una señal de montería y nos da cosilla asi que para La Vereda, entre Matallana y El Cardoso en la umbrías unas placas de hielo-nieve de las de agarrala y dejala suelta .A comer en Majaelrayo y después de mas de dos horas para comer, pista blanca,no paramos ni en el merendero :down por aquí también muchas placas que se presentan tras una curva,asi que cuidadin.Foto en el castillo de Galve y se hace de noche en menos que te lo estoy comtando. Vuelta oscura,fria y tenebrosa.

Un placer montar con vosotros :heavy :heavy
Muchas gracias por sacarme a que me de el aire Loco :beso :brind :cole

AAAAAAA que Me Se olvida,que si, que tu amoto es mas chula que la mia y mola mas :D
:loco

Javier63

Re: No pudo ser.

Mensaje por Javier63 » Jue Dic 07, 2017 9:10 pm

Que casualidad, nosotros (Pepejol y yo) estuvimos por la zona. Nos hubiera gustado encontrarnos con vosotros. Nosotros si que conseguimos llegar hoy mismo, aunque salimos un poco mas temprano y fuimos por otra ruta, no teníamos pensado ir por allí, pero un pequeño problema mecánico nos obligo a cambiar los planes. Un día esplendido aunque algo fresquito.

Imagen

Imagen

Daf-xf

Mensaje por Daf-xf » Jue Dic 07, 2017 9:14 pm

Buena ruta,yo al final no pude y me quedé con ganas de saludaros pero bueno otra vez será. El gusanillo nos lo hemos quitado hoy que encima la temperatura parecía mas suave.
En fin gracias por compartir. :appla

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Jue Dic 07, 2017 9:21 pm

Gracias a tí Toñín, por responder positivamente a mi propuesta y no dejarme "sólo ante el peligro"...... :D

Pa' que luego digan que la Kle no vale..... :lol:

Pues eso, un día bueno y frío. Pero aún así, tremendo. Bonito, bonito. El día despejado y las vistas por aquella zona, siempre te alegran el alma y la vista... :pulgares

Mención especial para el compañero Sobrino, al cuál aún no conocía. Todo un fenómeno :ola1
En un rato descargo y cuelgo alguna foto...
Aún no he revisado lo que grabé con la cámara, pero teniendo en cuenta que aún no sé editar.... me lo comeré yo solito :mrgreen:

PD: No tengáis miedo al frío, es peor quedarse en casa viendo la tele...... :loco

PD2: Javier, a ver avisado, conovocado o lo que sea. Para eso valen los foros, no?
Lo cierto es que pensámos después de pasar por pistas bastante llenas de hielo-nieve, que en el Alto Rey iba a esta peór aún. Y además sería prácticamente de noche al llegar allí.... :cry:

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Jue Dic 07, 2017 10:15 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Vallekano/Tetuaní

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Jue Dic 07, 2017 10:24 pm

Mejor salir y pasar frio que el maldito sofá, desde luego.

:appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Toberoloco

Mensaje por Toberoloco » Jue Dic 07, 2017 10:24 pm

Y estos son los gomáticos que lleva el tío Toñín en su moto.... a todo rabo por el hielo y la nieve y ni un movimiento extraño.... Un Crack!

Imagen

Salu2.
Vallekano/Tetuaní

ilex

Mensaje por ilex » Jue Dic 07, 2017 11:11 pm

Qué rutón con el Torote. Tengo fotos de ese rio de la otra vez preciosas...
Con el frío que hace y con los pies mojaos, valgamé dios!!
Supongo que se cruzó el puente de Matallana verdad?
Gracias chicos por contarlo. Bonitas fotos también.

Pues yo tb salí con Jasusito y Fuel, al final por los caminos del Maestro, a ver si me dá tiempo de
poner algo. Un saludo amigos..
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Vie Dic 08, 2017 12:00 am

Qué bien les quedan los tacos a esas motos, señores. Gracias por las fotos. Hacen que quiera estar pasando frío por ahí arriba en vez de estar calentito con la familia, :loco

sobrino

Mensaje por sobrino » Vie Dic 08, 2017 11:11 am

Muy buena ruta y mejor compañía. Unos cracks!
Aparecí derrepente porque nisiquiera sabía si asistiría, por no marear la perdiz con los voy y no voy.
Aparecí en la gasolinera eroski, y un motero con "choper" :lol: se me hacerca pregunándome sobre una ruta riders.
- "Que va, yo voy por caminitos pero creo que los que han quedao aquí ya no están..."
- "pues hay dos con amotos de esas en la repsol..."
- "Gracias!"
Pa ya que voy...
Ahí están! Comienza la ruta...
Lo de Toñín con las ruedas es otra historia... :n1 solo le vi moverse en un frenazo fuerte en la subida a la vereda por que ivamos los 3 pegaditos por el tema polvo, el resto parecía ir pegado al suelo, incluso cuando estaba blanco. :loco
También hizo de rompehielos en el rio, que hasta hace dos dias estaba seco seco y esta vez con hielo. Maldita sea, con los pies mojados... :fieb
Es cierto que al parar a comer llevabamos 3 horas de ruta, y tras comer, otras 3 horas parados... :callchain nos impidió llegar al alto rey, pero bueno, para mi la ruta ya estaba hecha (cero incidentes y tiempo perfecto al subir al hito que no conocia) La ruta aun así ya cumplió con creces! Ya lo creo! :ola1 :ola1 :ola1
Toberoloco, un crack! espero volver a coincidir contigo. Toñin, me alegro de haber coincidido de nuevo!
Un abrazo señores! hasta otra!
:brind

Fuel

Mensaje por Fuel » Vie Dic 08, 2017 11:49 am

Cómo me gusta esa ruta!

Sólo hay dos cosas que necesito para hacerla: unas botas nuevas que no calen en los vadeos y que llueva un poco para no tragar polvo. Lo del frío, lo tengo controlado: en la ruta con Julio y Jasu estrené los guantes calefactados con la Domi. Como si fuera verano, oiga.

Ah! Y que haya más horas de luz.

Ya tocará, ya.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Vie Dic 08, 2017 11:57 am

Preciosa esa zona hasta para estar varios dias :ola
Que ruton mas bueno os habeis metido!
:pulgares :ola1
Dos KLE’s juntas no se ven todos los dias! Y que decir de la preciosa Yam de Sobrino :ola1

Me alegro que lo pasarais bien. No me extraña lo del Alto del Rey. A poco que pares a comer, por la distancia, se hace muy tarde para subir. Lo mismo nos paso a nosotros. Y con el frio de pelotas que hacia ya sin luz, hicimos bien en regresar :tiempo :+1
Gracias por compartir ruta, foto y cronicas, maestros! :appla :beso :brind
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

toñin

Mensaje por toñin » Sab Dic 09, 2017 12:31 am

Muchas gracias a todos por comentar :pulgares

Ilex,fuimos a lo facil,cruzamos por la muralla,el puente viendo como estaba la cosa de hielo y nieve nos dio un poco de yuyu.

Saludos :brind
:loco

ilex

Mensaje por ilex » Sab Dic 09, 2017 9:28 am

toñin escribió:
Sab Dic 09, 2017 12:31 am
Muchas gracias a todos por comentar :pulgares

Ilex,fuimos a lo facil,cruzamos por la muralla,el puente viendo como estaba la cosa de hielo y nieve nos dio un poco de yuyu.

Saludos :brind
Aahhh vale, mejor, me quedo más tranquilo :pulgares :ola1 :jaco :jaco :brind
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Dic 11, 2017 8:55 pm

Ruton... nunca me canso del alto en el Castillo de Galve, me trae muy buenos recuerdos... en primavera es para estar un buen rato alli tirado mirando al "gran" horizonte que muestra
Gran ruta compañeros
Un saludo
Medel

Responder