Madrid-Toledo y vuelta todo facilon

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Pcq

Mensaje por Pcq » Dom Dic 03, 2017 12:42 pm

Al final nos juntamos unos cuantos para bajar a Toledo por un track que salía de Griñón.

En Atocha nos encontramos los compañeros neófito, Gepetin, Toberoloco, AOV y Toletum.

Ya en Griñón en frente del comienzo del camino esperaba una auténtica manada de compis que se me van a escapar los nombres así que dejo que completen para no ofender ni olvidar a nadie. Por la foto se identificarán !

Hicimos el track al final en dos grupos ya que éramos tantos y había de todos los niveles... la ruta es fácil y bonita de hecho yo ya había hecho bastantes tramos.

¡Mira esta ruta! https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16188472 (Barrio Salamanca - Toledo) en Wikiloc

A llegar a Toledo nos encontramos en el quiosco base donde tomamos un aperitivo con las mejores vistas de la cuidad.

De ahí la mayoría partió de vuelta o bien por carretera o bien por el track alternativo.

Neofito, Tobereloco y yo nos fuimos a Layos a meternos un cocido bajo recomendación de Toletum que es de la zona y no defraudó !!

La vuelta la hicimos los 3 mosqueteros por el track alternativo que también está muy bien...

¡Mira esta ruta! https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5402354 (Toledo-Parla por caminos.) en Wikiloc

Termina en Parla el track y ahí ya de autovia hasta la calle del ferrocarril para tomarnos un capuchino -entre italiano y chino- y comentar la excursión. Gracias a Toberoloco por la paciencia de acompañarnos a un ritmo de casi “calada”!!!

Así que al final una jornada muy completa !
No pude hacer muchas fotos porque llevaba el track en wiki pero espero que completen los demás compis.

Saludos !!!!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AOV

Re: Madrid-Toledo y vuelta todo facilon

Mensaje por AOV » Dom Dic 03, 2017 1:01 pm

Hola, "pcq" y todos aquí:

¡Muy bien contado!. ¡Si Señor!. Yo tambien los pasé bien. Fué justo lo que buscaba; una "salidita" relajada, soleada, facilona y con colegas. Fué mas el conocer a los compañeros que el rodar propiamente hablando, que fué corto y facil. Perfecto mara manchar un poco la moto y que no se oxide. Muy bien. El proximo fin de semana otra. Grcs. a "pcq" y los que fueron marcando camino.

Slds.

:pulgares

FUENLA

Mensaje por FUENLA » Dom Dic 03, 2017 2:04 pm

Buena salida trail y buena gente, :pulgares primero agradecer la paciencia que tuvieron con migo los 2 compañeros (perdón por no acordarme de los nombres) que partimos de vuelta hacia Madrid que al final acabo en una exploratoria de la zona sur, he informarle que estoy bien del susto que les di, deje la moto y fui para urgencias, y el diagnóstico fue problemas del oído, lo que causo el mareo (el nivel ese que tenemos hay) y me mandaron al otorrino.

El resto preguntaran por el susto, pues llegando a una rotonda ya parando para buscar por donde seguir, hice un cambio bruco de giro de cabeza, en ese momento me dio un mareo y el cuerpo inmovilizado, acabe golpeándome sobre las protecciones de la rotonda y al suelo, menos mal que estaba casi parado, a unos 15 km/h +- y las protecciones de la rotonda eran dobles, si no hubiese acabado en la autovía, en fin todo termino en un susto :ded .
Gracias y un Saludo

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Dic 03, 2017 4:21 pm

Vaya Fuenla. Menudo susto.
Y polvo? Ibais muchos como para no sufrirlo.
Buen plan acabar en Madrid y tomar algo.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

FernandoRT

Mensaje por FernandoRT » Dom Dic 03, 2017 4:26 pm

FUENLA escribió:Buena salida trail y buena gente, :pulgares primero agradecer la paciencia que tuvieron con migo los 2 compañeros (perdón por no acordarme de los nombres) que partimos de vuelta hacia Madrid que al final acabo en una exploratoria de la zona sur, he informarle que estoy bien del susto que les di, deje la moto y fui para urgencias, y el diagnóstico fue problemas del oído, lo que causo el mareo (el nivel ese que tenemos hay) y me mandaron al otorrino.

El resto preguntaran por el susto, pues llegando a una rotonda ya parando para buscar por donde seguir, hice un cambio bruco de giro de cabeza, en ese momento me dio un mareo y el cuerpo inmovilizado, acabe golpeándome sobre las protecciones de la rotonda y al suelo, menos mal que estaba casi parado, a unos 15 km/h +- y las protecciones de la rotonda eran dobles, si no hubiese acabado en la autovía, en fin todo termino en un susto :ded .
Cuanto me alegro de que estés bien y de que no sea grave, nos diste un buen susto. Espero verte pronto por esos caminos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BMW 650 DAKAR 2007
SUZUZUKI DRZ 400 S

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Dom Dic 03, 2017 4:36 pm

Madre mia!! Pero cuantos erais? :o
Me alegro que no haya sido nada mas que un susto Fuenla :loco
Veo que lo pasasteis bien! Buena ruta :pulgares
:brind
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Dic 03, 2017 4:39 pm

Vaya Fuenla, lamento lo tuyo.
Tendrá que perder un rato yendo al médico y que te mire eso a fondo :abuel

Gracias a todos por la jornada y por la chaleta entretenida en Toledo.
Jesús, lo cierto es que yo no noté que hubiese polvo como los días anteriores a la lluvia de estos últimos.
No creo que fuese muy agobiante. Estuvo bien.

Luego pondré alguna foto más, lo malo es que fuimos a comer a Layos (un pueblo cerca de Toledo) y llegamos con tantas ganas que ni siquiera hicimos una pobre foto de los manjares "para dar envídia, claro"
Cocido de la tierra, que estaba de muerte....

La vuelta, pues bien, entretenida y con más ríos secos llenos de arena que a la ida... allí el amigo Neófito y su preciosa 990 Adventure blanca, se "hi<o un hombre" durante un buen rato. :lol: Con esa máquina, esas ruedas y poca experiencia, lo salvo perfectamente bien.... :ola1

Lavamos las motos en Parla y a tomarla a una terraza fresquita de esas que abundan estos días por Madrid....

Gran día y gran compañía.

Hasta la próxima.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Dic 03, 2017 6:43 pm

Bueno, pues eso, que sólo tengo la foro ya compartida y otra de un curso rápido de "macramé" que nos hicimos al pasar por Pantoja....

Imagen

Imagen

Nos vemos por los caminos.... :jaco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní

Toberoloco

Mensaje por Toberoloco » Dom Dic 03, 2017 6:46 pm

Toberoloco escribió:
Dom Dic 03, 2017 6:43 pm
Bueno, pues eso, que sólo tengo la foro ya compartida y otra de un curso rápido de "macramé" que nos hicimos al pasar por Pantoja....

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos por los caminos.... :jaco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Dom Dic 03, 2017 7:23 pm

Que animados, y que ilusion... asi se puede con todo... y Fuenla... sera el frio en cuello, en ocasiones pasa por dar un giro brusco con musculos frios... que sea solo eso.
Buena muchachada de traileros
Un saludo
Medel

sobrino

Mensaje por sobrino » Dom Dic 03, 2017 7:54 pm

Madre mia que susto, yo veo caer a Fuenla y me acojono. Me alegro que todo saliera bien.
La salida, como dios manda! que bien. Cuando estaba yo por Guada no dejaba de pensar en vosotros. ¿Estos estarán pasando el mismo frio que yo? ¿Les estarán cayendo copos como a mi? Que listos son, se han bajado a Toledo al calorcito, mientras yo.. :fieb
Nos vemos en la próxima! :brind

Pcq

Mensaje por Pcq » Dom Dic 03, 2017 9:28 pm

FUENLA escribió:Buena salida trail y buena gente, :pulgares primero agradecer la paciencia que tuvieron con migo los 2 compañeros (perdón por no acordarme de los nombres) que partimos de vuelta hacia Madrid que al final acabo en una exploratoria de la zona sur, he informarle que estoy bien del susto que les di, deje la moto y fui para urgencias, y el diagnóstico fue problemas del oído, lo que causo el mareo (el nivel ese que tenemos hay) y me mandaron al otorrino.

Joe vaya susto Fuenla! Me alegro de que al final no haya tenido más consecuencias
Nos vemos de nuevo pronto por las pistas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zeta400

Mensaje por Zeta400 » Lun Dic 04, 2017 1:37 am

Hola a todos!!

Lo primero es lo primero.. Fuenla, me alegro que se quedara en un susto!! Ánimo!

Me lo pasé muy bien el sábado!! Gracias a pcq por convocar y guiar la ruta!! Un guía estupendo, siempre pendiente de todos y adaptando el ritmo a todas las motos!!

Gracias a todos por la buena compañía!! Nos vemos por los caminos.

Aquí mi pequeña aportación en forma de las pocas fotos que eché el sábado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

toñin

Mensaje por toñin » Lun Dic 04, 2017 3:25 am

Que susto , que no sea nada :ded

Pedazo jornada os pasasteis,menudo monton de traileros para disfrutar :appla :pulgares :jaco :heavy :brind :ola

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Lun Dic 04, 2017 11:04 am

Qué montón de amotos y de afotos :ola
Se ve que hacía rasca.

Responder