Madrid-Toledo y vuelta todo facilon

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Tuco77

Re: Madrid-Toledo y vuelta todo facilon

Mensaje por Tuco77 » Lun Dic 04, 2017 11:13 am

Jodo, que de peña!!!
gracias por los tracks, me guardo ambos!!!! :pulgares
saludos

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Dic 04, 2017 11:42 am

Vaya, que buena pinta la ruta. Me hubiera encantado hacerla pcq (creo que hablamos de esta cuando coincidimos en la cruz verde) pero estaba fuera. A ver si la repetimos más adelante, y si no en cualquier caso me la apunto.

Muy buen plan, sobre todo lo de las cervezas de después :brind

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Lun Dic 04, 2017 12:19 pm

Guapamente, bien contado!

Yo cerraba el primer grupo y apenas había polvo por las recientes lluvias. Por éso y por el viento lateral que había por tramos, nada intenso.

Me lo pasé guay, la ruta resultó mejor de lo esperado y con la gente muy bien, se me hizo corta la charla de bar, pero entre que quedamos un poquito tarde y que había que volver temprano, no daba para más.

Como ninguno llevábamos el track, nuestra vuelta con Fuenla y Fernando fue un poco en plan, "me suena que es por aquí...", "podría ser hacia allá...", "aquí hay rodadas de motos...". Tardamos un poco pero al final llegamos bien.
El susto de Fuenla fue eso, sólo un sustaco con un par de desperfectos no graves en su moto y sobre todo una preocupación porque no volviera a pasar. Así que eso tío, paciencia y que te revisen ese oído, que ya sabes que lo que pasó es lo mínimo que podría haber pasado.
Un abrazote y nos vemos en la próxima! :jaco

No he podido mandarme aquí la foto original, sólo una captura borrosa pero vale para hacerse una idea, ya pondré la buena luego en casa!
https://imgur.com/a/lkBjC

Toletum

Mensaje por Toletum » Lun Dic 04, 2017 2:21 pm

Ruta en buena compañía que es lo importante.

Saludos
Toletum

Pcq

Mensaje por Pcq » Lun Dic 04, 2017 3:09 pm

supercrustaceo escribió:Vaya, que buena pinta la ruta. Me hubiera encantado hacerla pcq (creo que hablamos de esta cuando coincidimos en la cruz verde) pero estaba fuera. A ver si la repetimos más adelante, y si no en cualquier caso me la apunto.

Muy buen plan, sobre todo lo de las cervezas de después :brind
La próxima vez esas pistas por Ávila que conoce Edi y quien quiera más apuntarse !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuel

Mensaje por manuel » Lun Dic 04, 2017 7:15 pm

Estuve apunto de salir a hacer unos kilometros con vosotros,,pero me fue imposible,,me acorde varias veces de ello durante el dia,, en fin otra vez sera!!! Vaya grupo que formasteis mas chulo :jaco :jaco :jaco :jaco

FUENLA

Mensaje por FUENLA » Lun Dic 04, 2017 7:56 pm

Gracias a todos por vuestra preocupación y ánimo. :brind
Gracias y un Saludo

Responder