MARRUECOS 2017

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
santlys

Re: MARRUECOS 2017

Mensaje por santlys » Lun Dic 04, 2017 6:07 am

jaimitum escribió:
Dom Dic 03, 2017 9:56 pm
santlys escribió:
Dom Dic 03, 2017 9:21 pm
Si la furgo esta como turismo no se puede, si esta como mixto si, pero con mampara de separación, aunque sea de reja.
Esta como Mixta como los botellines, pero no tengo separador de carga :roll:
Pero tu eres un tío apañao, fabricate uno jejeje. De todas formas hacer todo rodando también tiene su gracia

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Lun Dic 04, 2017 5:14 pm

Hacerlo todo rodando tiene sus inconvenientes, uno de ellos es que te comes media rueda antes de llegar al desierto. El otro es que cuanto mejor es la moto para quien el off, peor es para la carretera y tanto la mía como la tuya son mas de off.
Pero si te soy sincero, ya estoy haciendo planes para un viaje completo en moto :twisted:
como loco con la abuela XR650L

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Lun Dic 04, 2017 8:10 pm

Vamos a ver Jaime, parece mentira que no sepas tú que el único problema que existe en esto viajes es el tiempo a emplear… :tiempo
Lo de viajar en la misma moto con la que pretendes dar caña por las dunas es algo bastante complicado, pero lo es más el hecho de que llegas allí lo suficientemente cansado como para no tener ninguna gana de andar levantando una moto de más de 150 kilos cada dos por tres… :nop
Pero a cambio existe ese placer de hacer el viaje desde que entras en territorio marroquí “todo pista” o casi todo…. :jaco
Eso es lo que finalmente te llevas en la cabeza a tu casa y recordarás toda la vida.
Yo lo he hecho así en tres ocasiones, y no me arrepiento de ninguna, salvo por las malditas prisas… que si hay que madrugar mucho, que si no se puede dar tal o cual rodeo, que si no vamos a llegar al ferry el día tal porque esto, eso o aquello… :?
Vamos, que si lo haces sin un objetivo final ineludible y te dedicas sólo a disfrutar del viaje, llegues donde llegues, la experiencia siempre será embriagadora.
Ya, ya sé que es difícil en nuestra sociedad de las prisas, pero todos deberían probarlo alguna vez. Pienso yo..

Y digo yo, porqué todo el mundo está encabezonado con llegar a la arena?
Qué pasa, que el resto del país no existe? No es bonito de visitar?
Si lo que se pretende es sólo ir a las dunas, hoy en día vas en avión y luego en coche hasta la arena, alquilas una moto o un quad allí mismo y te jartas de dar botes por allí.... pero el país y sus gentes, te las habrás perdido. :abuel

Suerte a la próxima!!!! :pulgares

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Lun Dic 04, 2017 9:02 pm

Cada vez que planeo un viaje lo hago bajo las inquietudes que tengo en ese momento. A día de hoy, el placer lo encuentro rodando por las pistas en el desierto, alejado lo mas posible de la civilización, sueño con eso. En estos momentos el touring, por llamarlo de alguna manera no me atrae y es mas no creo tener la moto mas apropiada para ello.
Yo me marco unos itinerarios y unos tiempos para hacerlos (lamentablemente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicárselo al viaje), entendiendo que no voy de rally y que prevalece la seguridad y el disfrute del momento a la velocidad y las prisas, aun asi siempre me llevo la tienda de campaña, nunca se sabe como va a terminar el día.
Cuando tienes decidido pasar tantos días, tantas horas sobre una moto como es la XR, sabes que las largas distancias por carretera son tediosas, lo asumes y como dice el refrán: sarna con gusto...
Pero, si puedo evitar esos cuatro días que para mi son un mero enlace, viajar calentito y cómodo pues tiro de furgoneta que es lo que me puedo permitir.
Eso de coger un avión y alquilar una moto para salir en un grupo con personas que no conozco, hacer etapas marcadas por terceros, en tiempos marcados por la organización, dias de parque de atracciones subiendo y bajando dunas en el erg Cheby....sinceramente ni me lo puedo petmitir ni me apetece lo mas mínimo.
En otras ocasiones me dio por conocer Marruecos, lo he vivido a fondo en bici, a pie en transporte publico, en coche, en 4x4, con la familia, con amigos, solo.... Ahora me apetece desierto, polvo y una pequeña dosis de libertad.

Pcq

Mensaje por Pcq » Lun Dic 04, 2017 9:45 pm

jaimitum escribió:Cada vez que planeo un viaje lo hago bajo las inquietudes que tengo en ese momento. A día de hoy, el placer lo encuentro rodando por las pistas en el desierto, alejado lo mas posible de la civilización, sueño con eso. En estos momentos el touring, por llamarlo de alguna manera no me atrae y es mas no creo tener la moto mas apropiada para ello.
Yo me marco unos itinerarios y unos tiempos para hacerlos (lamentablemente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicárselo al viaje), entendiendo que no voy de rally y que prevalece la seguridad y el disfrute del momento a la velocidad y las prisas, aun asi siempre me llevo la tienda de campaña, nunca se sabe como va a terminar el día.
Cuando tienes decidido pasar tantos días, tantas horas sobre una moto como es la XR, sabes que las largas distancias por carretera son tediosas, lo asumes y como dice el refrán: sarna con gusto...
Pero, si puedo evitar esos cuatro días que para mi son un mero enlace, viajar calentito y cómodo pues tiro de furgoneta que es lo que me puedo permitir.
Eso de coger un avión y alquilar una moto para salir en un grupo con personas que no conozco, hacer etapas marcadas por terceros, en tiempos marcados por la organización, dias de parque de atracciones subiendo y bajando dunas en el erg Cheby....sinceramente ni me lo puedo petmitir ni me apetece lo mas mínimo.
En otras ocasiones me dio por conocer Marruecos, lo he vivido a fondo en bici, a pie en transporte publico, en coche, en 4x4, con la familia, con amigos, solo.... Ahora me apetece desierto, polvo y una pequeña dosis de libertad.
Vaya tela
En cada salida pienso en lo que se nos puede cruzar en el camino
Suerte en el fondo que fuerais en furgoneta...
Ánimo y a por la siguiente Marruecos mission !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rusell

Mensaje por Rusell » Mié Ene 03, 2018 1:12 am

Vaya mala suerte,sería que no era el viaje,jejeeejeje,para la próxima nos saldrá mejor,ya veras que culos cuadradoss e nos queda.

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Mié Ene 03, 2018 7:22 pm

Rusell escribió:
Mié Ene 03, 2018 1:12 am
Vaya mala suerte,sería que no era el viaje,jejeeejeje,para la próxima nos saldrá mejor,ya veras que culos cuadradoss e nos queda.
A unos mas que a otros, tulipán :) :) :)

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Mié Ene 03, 2018 7:24 pm

jaimitum escribió:
Mié Ene 03, 2018 7:22 pm
Rusell escribió:
Y seguro que pierdes menos audición que yo con tu nuevo casco :pulgares

Rusell

Mensaje por Rusell » Jue Ene 04, 2018 12:01 am

jaimitum escribió:
Rusell escribió:
Que tengo que hacer?Comprarme una AJP para que me aceptes como amigo no tulipan? :nose :lol: :lol:

Rusell

Mensaje por Rusell » Jue Ene 04, 2018 12:04 am

jaimitum escribió:
Mié Ene 03, 2018 7:24 pm
jaimitum escribió:
Rusell escribió:
Y seguro que pierdes menos audición que yo con tu nuevo casco :pulgares
:musi

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Jue Ene 04, 2018 1:47 pm

Rusell escribió:
Jue Ene 04, 2018 12:01 am
jaimitum escribió:
Rusell escribió:
Que tengo que hacer?Comprarme una AJP para que me aceptes como amigo no tulipan? :nose :lol: :lol:
No hace falta, tal y como eres te adopto como miembro de mi pandilla, .... que suerte ya somos dos !!!

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Ene 04, 2018 8:11 pm

Toberoloco escribió:
Lun Dic 04, 2017 8:10 pm
si lo haces sin un objetivo final ineludible y te dedicas sólo a disfrutar del viaje, llegues donde llegues, la experiencia siempre será embriagadora.
Ya, ya sé que es difícil en nuestra sociedad de las prisas, pero todos deberían probarlo alguna vez. Pienso yo..
"AMEN"... que la vida se muestre

Rusell

Mensaje por Rusell » Jue Ene 04, 2018 10:56 pm

jaimitum escribió:
Jue Ene 04, 2018 1:47 pm
Rusell escribió:
Jue Ene 04, 2018 12:01 am
jaimitum escribió:
Rusell escribió:
No hace falta, tal y como eres te adopto como miembro de mi pandilla, .... que suerte ya somos dos !!!
:beso jejeje

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Sab Ene 06, 2018 5:56 pm

santlys escribió:Si la furgo esta como turismo no se puede, si esta como mixto si, pero con mampara de separación, aunque sea de reja.
Me gustaría saber en qué apartado pone eso, ya que yo la he llevado varias veces dentro y he preguntado a varios GC, y ninguno me ha puesto problema nunca.

Qué putada lo del ciervo.
Este año será el tuyo
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

santlys

Mensaje por santlys » Sab Ene 06, 2018 9:01 pm

primastarbeige escribió:
Sab Ene 06, 2018 5:56 pm
santlys escribió:Si la furgo esta como turismo no se puede, si esta como mixto si, pero con mampara de separación, aunque sea de reja.
Me gustaría saber en qué apartado pone eso, ya que yo la he llevado varias veces dentro y he preguntado a varios GC, y ninguno me ha puesto problema nunca.

Qué putada lo del ciervo.
Este año será el tuyo
Pues a mi no pero a un colega en una V230 con dos lambretta le explico muy amablemente un GC que por eso hay categorías, en un turismo solo equipaje. En mixta o pasajeros o carga y separada.

Responder