MARRUECOS 2017

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
jaimitum

Re: MARRUECOS 2017

Mensaje por jaimitum » Dom Ene 07, 2018 3:41 pm

[/quote]
Pues a mi no pero a un colega en una V230 con dos lambretta le explico muy amablemente un GC que por eso hay categorías, en un turismo solo equipaje. En mixta o pasajeros o carga y separada.
[/quote]
Asi es :abuel
como loco con la abuela XR650L

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Dom Ene 07, 2018 8:10 pm

Pero le dijo el apartado donde pone eso?
Porque llevar un cuadro tampoco es equipaje, o llevar la herramienta.
En estos aspectos siempre hay que buscar el manual.
Y en el de mi furgo pone que puedo abatir los asientos, incluso retirarlos para llevar más capacidad en el maletero y que puedo comprar (que la tengo) una red separadora homologada por la casa, para el equipaje. Si voy al pueblo, la moto es mi equipaje. Hasta que no te enseñen la instrucción del reglamento en la que dice lo contrario, pueden rellenar lo que quieran, luego al abogado y a recurrir. Eso sí, sacar fotos en el momento de la denuncia y exigir que escriban cómo van sujetas las motos ( en los amarres de carga que trae la furgo y con cinchas homologadas) y que quede bien claro, el porque de la denuncia.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

santlys

Mensaje por santlys » Dom Ene 07, 2018 9:37 pm

primastarbeige escribió:
Dom Ene 07, 2018 8:10 pm
Pero le dijo el apartado donde pone eso?
Porque llevar un cuadro tampoco es equipaje, o llevar la herramienta.
En estos aspectos siempre hay que buscar el manual.
Y en el de mi furgo pone que puedo abatir los asientos, incluso retirarlos para llevar más capacidad en el maletero y que puedo comprar (que la tengo) una red separadora homologada por la casa, para el equipaje. Si voy al pueblo, la moto es mi equipaje. Hasta que no te enseñen la instrucción del reglamento en la que dice lo contrario, pueden rellenar lo que quieran, luego al abogado y a recurrir. Eso sí, sacar fotos en el momento de la denuncia y exigir que escriban cómo van sujetas las motos ( en los amarres de carga que trae la furgo y con cinchas homologadas) y que quede bien claro, el porque de la denuncia.
Puede que sea así, no soy ningún experto, entonces porque las dos categorías,( turismo y vehículo mixto)??

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Dom Ene 07, 2018 9:53 pm

En un turismo: el equipaje ha de ir en el maletero o si es tipo ranchera, bajo la bandeja o con la red separadora de carga. solo equipaje y una moto no lo es aunque ya nos gustaria.
En el vehiculo mixto: solo pasajeros o pasajeros y la zona posterior con carga y separador de carga tras la ultima fila de pasajeros.
Furgon: carga tras el separador de carga.
En la pagina de la DGT creo que es donde lo vi yo... no me acuerdo

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Ene 09, 2018 1:06 pm

Vaya que lo siento por tus planes chafados, por el vehículo y sobre todo por el pobre animalito . . .

. . . pensando en marruecos 2018 . . . y listo ¡ ¡ ¡ :-)
Imagen

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Mar Ene 09, 2018 7:40 pm

demagan28 escribió:
Mar Ene 09, 2018 1:06 pm
Vaya que lo siento por tus planes chafados, por el vehículo y sobre todo por el pobre animalito . . .

. . . pensando en marruecos 2018 . . . y listo ¡ ¡ ¡ :-)
Siiii, no he dejado de pensarlo. Tengo un par de neumaticos de camino para que no pe pille desprevenido :jaco

Responder