Otra salidita de día de diario??? LA CRÓNICA La Vereda y Majaelrayo

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
PANA67

Re: Otra salidita de día de diario??? LA CRÓNICA La Vereda y Majaelrayo

Mensaje por PANA67 » Sab Dic 02, 2017 10:41 pm

Fantástica ruta!!!!
Una suerte poder hacerla entre semana

ilex

Mensaje por ilex » Sab Dic 02, 2017 11:01 pm

Pues habéis dicho casi todo..con letras, fotos, videos, a ver cuando podemos ver el de Hot.
La salida ha salido bien, hasta vimos zorro, serpiente, gamo...calidad y cantidad de kms, pierdes
la noción de las distancias y el sentío. Y los moteros de primera, a Rafa quería llevarle por aquí, a esta
ruta trail clásica, que a mí me llevó thais y quedé prendado. A Hot tenía ganas de conocerle, no defrauda
con su impresionate físico y una amoto XT con rueda delantera pequeña, que piloto!! y que respeto a los demás.
De Caimán me gustó lo bien que pilota su primera moto!!! ha empezado a lo grande y con la reina KTM 990 Adv, que
capacidad!! Y que majete el tío. Y para terminar Pablo Pcq lo tiene todo, juventud, ganas, ilusión y una moto trail enduro KTM LC4
que maneja extraordinariamente bien en todas la situaciones, asfalto incluido...que grande sois todos (bueno ya os he devuelto las flores).

Yo de este parque me traigo hasta las piedras y luego mi mujer las coloca en distintas estancias de la casa.

El baño, la primera piedra de la derecha de Majaelrayo.
Imagen

En la entrada, menos la blanca las otras tres de Majaelrayo.
Imagen

Rafa, gracias...yo no te obligo a hacer crónica solo lo sugiero, lo haces tan bien. :jaco :jaco :violi :brind
BMW Xchallengue-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

ilex

Mensaje por ilex » Sab Dic 02, 2017 11:11 pm

sobrino escribió:
Sab Dic 02, 2017 7:19 pm
Que buena ruta! :n1 que jefazos!
Pero tengo una duda, cuando subís por la pista de la vereda, hay un momento que llegas a Matallana. Continuas por esa pista, y ¿se corta? es decir, pone que prohibido, y por ahí no he continuado. ¿Se puede salir por algún extremo? ¿Ignoro esa señal y llego a alguna carretrera? ¿O no queda otra que dar la vuelta?
Gracias de antemano! Un saludo!
Hola sobrino, te indicó bien Hot. Poco después de la Vereda tenemos cruce con dos opciones,
recto hacia Matallana o izquierda para cruzar el Jarama por pista y llegar posteriormente a La Muralla CHina. :jaco :jaco :brind

sobrino

Mensaje por sobrino » Sab Dic 02, 2017 11:58 pm

Ahjhhh vale!!! Ya sé que cruce es!!! Maldita sea si lo leo antes!!! Hoy he estado allí y me he vuelto por el mismo sitio ya cayendo la noche y con un frío del carajo. Voy a hacer crónica porque la zona es espectacular...
Muchas gracias a los dos!

ilex

Mensaje por ilex » Dom Dic 03, 2017 12:09 am

sobrino escribió:
Sab Dic 02, 2017 11:58 pm
Ahjhhh vale!!! Ya sé que cruce es!!! Maldita sea si lo leo antes!!! Hoy he estado allí y me he vuelto por el mismo sitio ya cayendo la noche y con un frío del carajo. Voy a hacer crónica porque la zona es espectacular...
Muchas gracias a los dos!
Que valiente eres!! si te hubieras ido por allí, son también unos cuantos kilómetros hasta la carretera,
se te hubiera hecho de noche igualmente!!..esperando crónica.

Mapache

Mensaje por Mapache » Dom Dic 03, 2017 10:44 am

Vaya salida y crónica más bien hechas!
Mil gracias por compartir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafasax

Mensaje por rafasax » Dom Dic 03, 2017 7:23 pm

Hotwheels escribió:
Sab Dic 02, 2017 10:53 am
Y como lo prometido es deúda, aquí tenéis mi video. R´n´R!! :D :loco :jaco
https://www.youtube.com/watch?v=qGWcb6d ... e=youtu.be
A ver si podéis ver el video ahora :)
GRACIAS A TODOS!! HA SIDO UN PLACER Y EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE SE PUEDE HACER A UN SERVIDOR, AMANTE DE LAS MOTOS! :appla :appla :appla :appla :appla :gracia

Por cierto; Se me olvidó comentar que, por si fuera poco el pedazo de día y ruta que hicimos, a la vuelta me fui por Guadalajara y me hice una nocturna entre Pezuela de las Torres y Camporeal donde, al igual que Rafasax, tuve mi momento ciervo! Un ciervo me salio en el camino totalmente a oscuras, me miro y se fue dando saltos, mientras veía su trasero blanco desapareciendo en los sembrados entre la oscuridad! Una pasada :n1 :jaco :pulgares :brind
Precioso el video HOtwheels!! Me ha encantado!!.. te lo has currado bien!!! :pulgares :pulgares
Soplando voy!!
Imagen

rafasax

Mensaje por rafasax » Dom Dic 03, 2017 7:25 pm

ilex escribió:
Sab Dic 02, 2017 11:01 pm
Pues habéis dicho casi todo..con letras, fotos, videos, a ver cuando podemos ver el de Hot.
La salida ha salido bien, hasta vimos zorro, serpiente, gamo...calidad y cantidad de kms, pierdes
la noción de las distancias y el sentío. Y los moteros de primera, a Rafa quería llevarle por aquí, a esta
ruta trail clásica, que a mí me llevó thais y quedé prendado. A Hot tenía ganas de conocerle, no defrauda
con su impresionate físico y una amoto XT con rueda delantera pequeña, que piloto!! y que respeto a los demás.
De Caimán me gustó lo bien que pilota su primera moto!!! ha empezado a lo grande y con la reina KTM 990 Adv, que
capacidad!! Y que majete el tío. Y para terminar Pablo Pcq lo tiene todo, juventud, ganas, ilusión y una moto trail enduro KTM LC4
que maneja extraordinariamente bien en todas la situaciones, asfalto incluido...que grande sois todos (bueno ya os he devuelto las flores).

Yo de este parque me traigo hasta las piedras y luego mi mujer las coloca en distintas estancias de la casa.

El baño, la primera piedra de la derecha de Majaelrayo.
Imagen

En la entrada, menos la blanca las otras tres de Majaelrayo.
Imagen

Rafa, gracias...yo no te obligo a hacer crónica solo lo sugiero, lo haces tan bien. :jaco :jaco :violi :brind
Gracias a tí maestro!!!! un placer poder colaborar en estas tus salidas!!!!! :pulgares :pulgares :ola1 :ola1
Soplando voy!!
Imagen

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Dom Dic 03, 2017 8:38 pm

recioso el video HOtwheels!! Me ha encantado!!.. te lo has currado bien!!! :pulgares :pulgares
Gracias Rafa! Lastima lo de la musica! Los de Youtube me lo censuraron por el copyright y me lo han silenciado directamente...una m...da! :down

Vecino; Eres como yo, que colecciono piedras y conchas :agr :appla :beso
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

ilex

Mensaje por ilex » Dom Dic 03, 2017 9:49 pm

Qué lástima esto de YouTube. Yo he subido un par de vídeos de fotos uno con música de ACDC y no me lo censuraron, no lo entiendo... :nose
Gracias Hot por tu curro, bonito regalo de Navidad, un placer rodar a tu lado, aaahhh y el polvo que no vi en el vídeo de Rafa lo he visto en el tuyo, vaya polvareda que sufrimos por momentos. Un abrazo maestro!! :ola
Y encima una nocturna y de invierno! No tienes perdón de Dios :appla :appla :jaco :loco :jaco :jaco :beso

toñin

Mensaje por toñin » Lun Dic 04, 2017 12:34 am

Aun sin musica chulisimo tu video Hot :appla :appla :appla :appla

Gracias por tu curro para el disfrute del personal :pulgares :ola1
:loco

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mar Dic 05, 2017 1:00 pm