Vuelta por el Sur hasta Chinchón

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Hotwheels

Vuelta por el Sur hasta Chinchón

Mensaje por Hotwheels » Lun Oct 09, 2017 12:28 pm

Pues si;

El sábado salí con los amigos al OKTOBERFEST del Wizink (que coños de nombre es este?... :nop ) osea al Palacio de los Deportes de toda la vida. :amor

Pensé que este finde no saldría debido a la resaca y a las miles de bebidas espirituosas que iba a tomar :mrgreen:

Pero; Como el evento fue a partir de las 13.00, acabamos cenando en una pizzeria como jovenzuelos, y acabar el evento antes e las 11.00 de la noche. Así que...vuelta en moto para casa, ibuprofeno y a ver que tal se daba el levantarse el Domingo por la mañana :?:

Mi mujer había quedado con una buena amiga suya y se iban con los niños a dar una vuelta campestre. Así que a eso de las 11.00 de la mañana, decidí calzarme el traje de romano y salir al campo a dar una vuelta en solitario de, como mucho, 2-3 horas. :n1

Y así fue; Destino la plaza de Chinchón. :flag Salí con la idea de hacer el último camino que grabe en el GPs, pero...jodio aparato traicionero! Me mezclo entre varias rutas y acabe buscando el camino a capón... :jaco Ya sabeís, eso de ir brujuleando tu solo en el medio de un campo que no conoces con la consabida flechita que solo te marca el rumbo al pueblo a donde quieres llegar! :musi
Y que divertido, oyes!! Es como hacer tu pequeño mini-Paris-Dakar :heavy :pulgares

Rumbeando por aquí y por alla encontre nuevas sendas y caminos y no pase, practicamente, por ninguno de los sitios por donde fuí la vez anterior, excepto llegar a algún cruce y algún camino que si resultaba familiar. El resto, ya os digo, una delicia!! Sin estres, haciendo todo a tu ritmo, disfrutando de los paisajes, piedras (hasta una trialera que encontre y todo) y divertidisimo!! :musi :A Cuando quería daba gas, cuando veía una curva amplia, derrapando de pie, y así se me paso el tiempo volando! :jaco

Al fin llegué a Chinchón donde, debido al calorcito que hacía, me remoje por dentro con una buena cerveza y me hice unas fotos en la plaza. :brind

Llamada de mi General de División, que vaya para casa y salir a comer al restaurante. Vuelta por carreterucha hasta la fábrica de cemento y luego todo campo atravesando todos los pinares, y haciendo la segunda trialera de subida, que estaba complicada (y eso que no ha llovido) :terner , pero que me puso de nuevo una sonrisa en la boca. Caminos conocidos, veredas pedroleras y a disfrutar! Llegar a casa, ducha en 10 mnts y a correr para el restaurante! :loco Fin de semana aprovechado a tope!! :pulgares

Os dejo una foto de la preciosa vuelta y los bonitos sitios que visité :beso :jaco :n1

ImagenIMG_8345 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8348 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8350 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8353 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8354 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8355 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8357 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8358 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8366 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8364 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8368 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8370 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8372 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8373 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8374 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8378 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8381 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_8383 by pureva2003, en Flickr

Por cierto que, de ida, en una carretera de esas estrechita entre montañas donde no hay más vida que tú y algún que otro conejo que cruza de un lado a otro, me crucé con otro trailero con una KTM 690 con Casco Naranja-Rojo. Nos saludamos. No se si estará por este foro :ola
Gracias por leer mi relato. Espero que os haya gustado! :gracia :brind :beso :n1
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Yeyu

Re: Vuelta por el Sur hasta Chinchón

Mensaje por Yeyu » Lun Oct 09, 2017 12:56 pm

Mola.

Yo he intentado lo de navegar a rumbo, pero no soy capaz.
Pongo el destino en el buscador, y al darle a ir me crea un track. ¿Cómo haces para indicar el punto y que te marque la brújula?

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Oct 09, 2017 1:37 pm

En el mio igual Yeyu, pero el principio es el mismo. Coges la flechita y te vas orientando según marca a un lado u otro de la linea del track :pulgares
Por si no me he explicado bien; Puedes poner el track que tengas ya grabado o bien solo el destino. Ejemplo: pones solo Chinchon. El GPS te lleva en una linea recta. Puedes utilizar esta linea para saber si te vas o no desviando del rumbo. Sino, prueba el modo compass. No se si tu GPs lo lleva. El mio si. Esta es la fechita de rutear y brujulear. Si cargas el track ya grabado, te llevara de waypoint a waypoint. Algo complicado porque en guros cerrados te llegas a desorientar. Mejor pones destino y ya solo es seguir con la flecha en linea recta lo mas orientado posible (no siempre es facil). Sabiendo el rumbo, antes o despues llegas :P

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Oct 09, 2017 7:28 pm

No se si eres tu o yo haciendo lo mismo y los mismos trayectos....

:desco

¿Alguien más por el foro que se tome esos ratos hasta Chinchon por café, pastas, cerveza o a lavar la moto?

:pulgares :pulgares
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Lun Oct 09, 2017 8:11 pm

Gracias por compartir fotos y experiencia dominguera amigo Joaquín. :pulgares
Un placer seguirte por el foro y deseando poder quedar para que me enseñes esos nuevos parajes y ese modo "navigator" que utilizas (creo que sé de que hablas. El amigo Jan creo que disfruta como un loco "jugando" de esa manera. Yo, no le he cogido el truco aún)

Y como dice Zape, habrá que ir saliendo aunque sea a comprar el pan a Chinchón.
Qué mejor lugar y más cercano por pistas de esas que a todos nos gustan.... :jaco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Lun Oct 09, 2017 10:38 pm

Pistas hasta chinchón y una cerveza fría siempre apetece, aunque sea a x pan como dicen. Cualquier excusa es buena para escapar del sargento de hierro. Pulgares!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ilex

Mensaje por ilex » Lun Oct 09, 2017 11:26 pm

Cómo me gusta Chinchón, por caminos y por la carretera de Valdelaguna.
Para dar una vuelta, tomarse algo, una cerveza o una coca, un café. Y si
llegas a mediodía porque vas de camino a Oreja, de castillo a castillo, pues
quizás vengan bien unos callos para ponerse las pilas. Gracias vecino.

Imagen
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Mar Oct 10, 2017 7:43 am

Que paseo bueno, que te has dado.
Gracias por hacerme salir con estos relatos.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mar Oct 10, 2017 9:32 am

No se si eres tu o yo haciendo lo mismo y los mismos trayectos....

:desco

¿Alguien más por el foro que se tome esos ratos hasta Chinchon por café, pastas, cerveza o a lavar la moto?

:pulgares :pulgares
Jajaja!! No veas como me acorde de ti, Zasca!! Debemos ser algo así como la serie "Primos lejanos" :D :D :D
Para más inrri, estuve por Olmeda de las Fuentes hace unas semanas! :D
Voy tras tus pasos! En una de estas coincidimos! :lol: :ola1 :pulgares :A :brind :beso
racias por compartir fotos y experiencia dominguera amigo Joaquín. :pulgares
Un placer seguirte por el foro y deseando poder quedar para que me enseñes esos nuevos parajes y ese modo "navigator" que utilizas (creo que sé de que hablas. El amigo Jan creo que disfruta como un loco "jugando" de esa manera. Yo, no le he cogido el truco aún)

Y como dice Zape, habrá que ir saliendo aunque sea a comprar el pan a Chinchón.
Qué mejor lugar y más cercano por pistas de esas que a todos nos gustan.... :jaco
Que tal tu recuperación? :brind
Pistas hasta chinchón y una cerveza fría siempre apetece, aunque sea a x pan como dicen. Cualquier excusa es buena para escapar del sargento de hierro. Pulgares!
Desde luego Sparrow! Y mas con el calor que esta haciendo! Es la primera vez en mi vida que echo de menos la lluvia, y ya es raro en mí que soy latino latino a tope :desco :pulgares
ómo me gusta Chinchón, por caminos y por la carretera de Valdelaguna.
Para dar una vuelta, tomarse algo, una cerveza o una coca, un café. Y si
llegas a mediodía porque vas de camino a Oreja, de castillo a castillo, pues
quizás vengan bien unos callos para ponerse las pilas. Gracias vecino.
Cuanta razón, y como te conoces el camino, pillín! :D
Me queda por recorrer el camino "mas alla" hacia Colmenar de Oreja, Villaconejos, etc :pulgares :A Si te apuntas, vecino, nos vamos :Bienve :brind
Que paseo bueno, que te has dado.
Gracias por hacerme salir con estos relatos.
Gracias Primastar; Queda pendiente esa salida un día de estos :beso :jaco :A

Fuel

Mensaje por Fuel » Mar Oct 10, 2017 6:36 pm

Buena ruta a "la estima".
Lo bueno es que nunca te alejaste demasiado de casa, así que, en caso de pérdida, siempre puedes volver por la carretera rapidito.

El sábado salí con Santlys. Una vuelta tranquila de ochenta km. de pistas y algún sendero facilito. El domingo no me podía mover; tres meses sin sacar la Domi y me he quedado completamente oxidado.

A ver si para este finde podemos coincidir, master.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

santlys

Mensaje por santlys » Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

Fuel escribió:
Mar Oct 10, 2017 6:36 pm
Buena ruta a "la estima".
Lo bueno es que nunca te alejaste demasiado de casa, así que, en caso de pérdida, siempre puedes volver por la carretera rapidito.

El sábado salí con Santlys. Una vuelta tranquila de ochenta km. de pistas y algún sendero facilito. El domingo no me podía mover; tres meses sin sacar la Domi y me he quedado completamente oxidado.

A ver si para este finde podemos coincidir, master.

Saludos.

Fuel.
Algo harías después por que no fue pa tanto :desco.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié Oct 11, 2017 7:36 am

Asi es como podemos ser un poquito libres, o ser un poco mas nosotros mismos... con este estilo de escapadas, que yo mismo practico... la libertad no tiene un valor en sí mismo... tenemos que apreciarlo por las circunstancias que con ella se consiguen.
Buena salida... tu moto la veo "bruta y salvaje", pero bonita
Un saludo
Medel

PANA67

Mensaje por PANA67 » Sab Oct 14, 2017 7:51 am

Como siempre, sacando tiempo de donde no lo hay.
Muy versátil esa XT......

Responder