Wiz, Ilex y otras Viejas Glorias

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
zascandil
Contactar:

Re: Wiz, Ilex y otras Viejas Glorias

Mensaje por zascandil » Mar Sep 26, 2017 7:44 pm

Toberoloco escribió:
Lun Sep 25, 2017 10:00 pm
¡Ahora sí!
Gracias por el apaño, Manuel.
Y a ti Zascan, por grabarlo y poner esa música galaica tan.... tan eso. :pulgares

Un placer poder seguiros en la lejanía.

Salu2.

Como dice Manolo, " El hombre propone y Dios dispone", pero, mantengamos la esperanza de coincidir próximamente :brind
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

ilex

Mensaje por ilex » Mar Sep 26, 2017 10:04 pm

ziervo escribió:
Mar Sep 26, 2017 6:01 pm
Y para Ilex el premio gordo.Lo dio todo y se llevo el recuerdo a casa de un dia "distinto". :sorpresa
Como dices lo dí todo, sobre todo en la primera cuestecita y pa ir calentando. Zascandil, más Ángel que Jesús, salvó
con sus manos lo que hubiera sido la primera caidita. Luego la segunda cuesta por importancia se subió con cierta oscilación en
la dirección y alcancé la cima con ilusión. Pero en el tercer reto, senderito con caída a la derecha y ayudándonos con el pié izquierdo
porque el derecho no llegaba, una piedrecilla de ná me desestabilizó, y al barranco!! Y eso que allí estaba mi compañero por si aca,
pero casi me lo llevo a él también. La amoto se quedó arriba y yo abajo, al agujero. Es lo que tienen estas bichas, son más difíciles.

Y este es el premio que me llevé, rotura de pantalla y plásticos arrancados por la misma. Pero el premio gordo fué realmente el haber
podido rodar con vosotros, verdaderos maestros del trail (pagamé lo convenido). Y ya rodar al lado de Zascan!! y encima que te grabe en
tan bello video, no sé, estoy que exploto. Y además con Javier, Enrique puf!! Y Wiz el grande y no lo digo por su tamaño que también,
mostrandonos tan bellos parajes...Y de Ziervo que decir, tan cariñoso, lástima que ya tenga pareja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

AOV

Mensaje por AOV » Mié Sep 27, 2017 7:45 am

:shock:

¡¡Hosss...!!, ¡¡"ciervo"!!, ¿llevas una camiseta serigrafiada con tu "nick"...??.

:appla

que nivelazooo !!!

:pulgares

Una pregunta de otra indole: ¿Que tal ves esos neumaticos MITAS E07?. ¿Que tal te van, a tu entender, para hacer campo?. Me refiero a que por carretera cualquier cosa vale, pero por campo "hay que marcar la diferencia"...

:aplom

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Sep 27, 2017 8:02 am

Genial rutón con la crem de la crem de este club!! Me alegro por todos los que fuisteis! Preciosos campos de Dios y, que paisajes! :pulgares

A mi las bitrocolo me encantan, pero me quedo por ahora con mi monotrocolo. Me diréis que soy un melancolico, pero....tienen algo que las hace especiales...esas vibraciones, esa caida de empastes, ese par salvaje....no se, no se...como que me parecen más de campo. Pero es solo mi sensación, eh? Que también me molan esas Africotas, esas Transalp, esas Boxer... :A

Enhorabuena a todos y gracias por alegrarnos la semana :n1 :appla :appla :appla :beso :brind :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

ilex

Mensaje por ilex » Mié Sep 27, 2017 3:43 pm

Diosssss jesussss, no sabía bien porqué me gustaba tanto este video tuyo.
La música!!!! La Gaita!!! La Naturaleza!! Las Cabras por el Monte!! Ávila!

Qué importante es la música en nuestras vidas! Gracias de nuevo. Buen trabajo..
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié Sep 27, 2017 8:30 pm

Hotwheels escribió:
Mié Sep 27, 2017 8:02 am
pero me quedo por ahora con mi monotrocolo. Me diréis que soy un melancolico, pero....tienen algo que las hace especiales...esas vibraciones, esa caida de empastes, ese par salvaje....no se, no se...como que me parecen más de campo. Pero es solo mi sensación, eh?
Ooooh... estoy contigo, a mi me pasa igual... y mira que me tire años y años y años... con cuatro cilindros finos, finos... el mono me pone mucho... ese sonido tan de moto retro, tosco y sordo... es sonido de aventura

AOV

Mensaje por AOV » Mié Sep 27, 2017 9:02 pm

Hola, "ziervo", "wiz", "ilex"...: (Perdonar que "ensucie" un poco vuestro bonito "hilo" comentando estas cosas con "medel" y "hotweels"...)

Diria mas sobre los monocilindricos. Me gustan de mucha cilindrada... ¡y con carburador!: Me gusta el sonido, digo. Pero tambien el concepto de lo que es una moto sencilla, basica, economica, "es-lo-que-hay", es un "bajaté-de-tu-super-aparato -carisimo-y mira-mi-mierda-moto"!!. - "¡¡A Raaassssss !!!".
:D

Slds.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mié Sep 27, 2017 9:35 pm

ilex escribió:Diosssss jesussss, no sabía bien porqué me gustaba tanto este video tuyo.
La música!!!! La Gaita!!! La Naturaleza!! Las Cabras por el Monte!! Ávila!

Qué importante es la música en nuestras vidas! Gracias de nuevo. Buen trabajo..
He visto el vídeo y está muy bien y dinámico.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mié Sep 27, 2017 9:36 pm

Se género que lo pasásteis muy bien.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mié Sep 27, 2017 9:37 pm

Tomo nota que os ha gustado las gaitas, para el próximo vídeo.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mié Sep 27, 2017 9:39 pm

No soy tartaja, mando los comentarios por separado para ver si llego antes a los 50 y puedo ver las convocatorias. ;)

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Sep 28, 2017 1:31 pm

AOV escribió:
Mié Sep 27, 2017 7:45 am
:shock:

¡¡Hosss...!!, ¡¡"ciervo"!!, ¿llevas una camiseta serigrafiada con tu "nick"...??.

:appla

que nivelazooo !!!

:pulgares

Una pregunta de otra indole: ¿Que tal ves esos neumaticos MITAS E07?. ¿Que tal te van, a tu entender, para hacer campo?. Me refiero a que por carretera cualquier cosa vale, pero por campo "hay que marcar la diferencia"...

:aplom

Hola AOV,. Respecto a tu pregunta, estoy contento con las ruedas. Son baratas y duraderas, me dan confianza en campo seco o húmedo. Tracciónan bien en cualquier situación, mejor que cualquier mixto no de taco que haya probado antes. En asfalto se puede tumbar a discreción y acelerar sin miedos, redondean bien las curvas, quiza el trasero desliza pronto en frenada, no en aceleración. Los recomiendo a todos como trail completo :aplom

De todas formas , soy mal probador, pues me vale cualquier cosa y rara vez me quejo de patinazos y meneos.Si me asusto yo antes que los neumaticos, me valen.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

PANA67

Mensaje por PANA67 » Vie Sep 29, 2017 10:11 pm

Da gusto ver a alguna vieja gloria.......a las motos me refiero ;)

ilex

Mensaje por ilex » Sab Sep 30, 2017 3:10 pm

Jasusito escribió:
Mié Sep 27, 2017 9:36 pm
Se género que lo pasásteis muy bien.

Lo pasé de miedo lo malo los plásticos
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

betitou

Mensaje por betitou » Dom Oct 01, 2017 8:13 pm

Cuánto ilustre junto!
Me hubiera encantado estar entre vosotros y de paso conocer a los que no tengo el placer aún.

Gracias por amenizar a los que nos lo perdimos!
BETI >> TOU >> RACE

Responder