Este Domingo, 30-7-2017. Triste pérdida de Jorge Rodriguez "Pepineitor".

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Este Domingo, 30-7-2017. Triste pérdida de Jorge Rodriguez "Pepineitor".

Mensaje por Ketemeto » Mié Ago 02, 2017 2:37 pm

Este último domingo de Julio nos ha dejado un tipo estupendo al que todo Dios que conocia, le debía algo.
Yo le debia una amistad hecha el mismo dia que nos conocimos, igual que el resto de compañeros, porque era un tio abierto, merecedor de todo afecto que le pudieras dar, un tipo unico y para nada cualquiera.
Se desvivia por su gente, puede que haya sido por la pronta perdida de su madre y su separación o vete a saber, pero se hacía querer.
Algunas veces bromeabamos por sus costumbres, como el intentar encajar su dentadura postiza tras una copiosa comida o esos toques que te daba en el brazo mientras te hablaba. Era una chimenea andante, cigarrillo tras otro, con unos tres paquetes diarios aunque siempre me comentaba que "doooos, no mas".
Tuve la suerte de conocerle en la gasolinera de Brunete, con mas gente de la que ahora no me acuerdo(creo que Fungi, Zierbo y alguien mas, perdonad, pero el alzheimer), pero coincidimos ese dia y sin que tuvieramos idea por donde ir, él, junto a su sobrino Elias, nos propusieron que les acompañaramos. Esa fué la primera brunetada en invierno de 2011 y de ahí en la Cepsa a las 11 todos los domingos para partir hacia........
En esas epocas ya andaba un pelín tocadillo, se cansaba pronto, tosía mucho, pero hasta el año pasado, seguía con nosotros.
Ya, con el fuelle un tanto tocadillo, se apartó de la moto y se compró un Suzuki Jimmy preparado, con el que seguía disfrutando de su mayor pasión, el campo con esa mezclilla de polen, polvo y olor a gasolina que a todos nos hace tilín, vaya.
Yo le veía, aparte de los domingos, algun que otro viernes en su negocio por la tarde, para pasar algunas horas de chachara entre licorcillos, y esa buena costumbre la seguiamos manteniendo hasta hace unos 10 dias.
Me iba de viaje la semana pasada, él de vacaciones, nos despedimos, y este lunes le encontró no se quién tirado en el suelo de la cocina con el telefono en la mano. 59 años y ni uno más.
Ataque al corazón se llama esa putada.
Descanse en paz y ya pondremos una foto tuya en "El Facha", que a bien tuviste de descubrirnoslo como otras muchas mas cosas.
Gracias por todo.
El estado es esa garrapata que intenta convencer a su huésped que es imprescindible.
taca taca, triciclo, bicicleta y ahora la Husameto FE 450 07 y la XeReVeto 650 de Honda

FUNGIBLES

Re: Este Domingo, 30-7-2017. Triste pérdida de Jorge Rodriguez "Pepineitor".

Mensaje por FUNGIBLES » Mié Ago 02, 2017 5:03 pm

Una gran perdida, de un gran tipo... Descanse en paz.
Este es el post del día en que le conocimos a él y a su Sobrino en Brunete:

viewtopic.php?f=11&t=1225

oskar

Mensaje por oskar » Mié Ago 02, 2017 5:13 pm

Un tipo muy majo , yo le conocí en una Brunetada luego vino a Segovia dos o tres veces y siempre que pasaba yo, por Villalba me acercaba a verle , nunca me dejaba pagar la cerveza , descansa en paz Jorge y esperamos mucho tiempo. :( :( :(

oskar

Mensaje por oskar » Mié Ago 02, 2017 5:15 pm

Un tipo muy majo , yo le conocí en una Brunetada luego vino a Segovia dos o tres veces y siempre que pasaba yo, por Villalba me acercaba a verle , nunca me dejaba pagar la cerveza , descansa en paz Jorge y esperamos mucho tiempo. :( :( :(

ziervo

Mensaje por ziervo » Mié Ago 02, 2017 5:23 pm

Asi ha sido, la descripcion de Kete no la mejora Dalí, todos le debiamos algo.Pura generosidad y atención, han sido miles los km que los bruneteros hemos recorrido detras del maestro. :A .
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

sboard2001

Mensaje por sboard2001 » Mié Ago 02, 2017 5:26 pm

Una pena, un tío cojonudo.

Imagen

Imagen
Última edición por sboard2001 el Mié Ago 02, 2017 5:35 pm, editado 1 vez en total.
KTM 690 Enduro R

FUENLA

Mensaje por FUENLA » Mié Ago 02, 2017 5:29 pm

Sin palabras, descanse en paz y donde quiera que este tenga una moto cerca
Gracias y un Saludo

ranex

Mensaje por ranex » Mié Ago 02, 2017 5:40 pm

No le conocía pero vaya, descanse en paz y ánimo para los que le conocíais. No estamos aquí para quedarnos.

Pepejol

Mensaje por Pepejol » Mié Ago 02, 2017 6:10 pm

Coincidí con el en varias Brunetadas y también por Segovia. Recuerdo una mañana que había llovido de lo lindo y nos metimos en el circuito de Damián para atravesarlo. Yo me quedé atascado hasta las trancas y él pasó tan tranquilo como un profesional. Los demás que nos iban siguiendo ni se atrevieron a meterse viendo el panorama. Me echo una mano y conseguí salir, no sin dificultad, para seguir con la ruta.

También recuerdo el día que le vi llegar al Facha con su Jimny preparado y recién comprado. Daba gusto oírle contando lo bien que iba por campo. Amaba hacer Off-road y lo compartía. Ha sido un honor haberle conocido y disfrutar de sus siempre sabios consejos. D.E.P.
Feliz poseedor de: Montesa Cota 25 - 49 - 74/123, Husaberg FE 570 y BMW F800GS

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Mié Ago 02, 2017 6:57 pm

Sin tampoco haberle conocido personalmente (sí a través del foro) lamento enórmemente su pérdida.
Sigamos manteniendo esta afición en su honor y el de todos aquellos que se han quedado por el camino y que disfrutaban tanto o más que nosotros de esta grandiosa afición.
Descanse en paz.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Termita

Mensaje por Termita » Mié Ago 02, 2017 7:59 pm

Triste noticia....
Descanse en paz.
950 ADV - XR 650 R - 250 TXT PRO

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Mié Ago 02, 2017 10:28 pm

Una gran persona, coincidimos en unas pocas brunetadas y era un tipo afable y presto a ayudar. Se ha ido un gran guía y un mejor tipo, espero que donde este pueda ir x lo marrón sin que le molesten. Dep

pascasio308

Mensaje por pascasio308 » Mié Ago 02, 2017 10:39 pm

Gran motero y un tio sencillo y agradable q compartia su amplio saber con cualquiera sin la menor pizca de vanidad, siempre echando una mano y dando animos a todos los mataos q con poca o ninguna experiencia asomaron desde este foro a brunetear, q fuimos unos cuantos. Descanse en paz.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

GAS GAS 250 EC 2009 (en venta)

MotorAd

Mensaje por MotorAd » Jue Ago 03, 2017 1:35 am

Un gran tipo. D.E.P

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TM Racing 450 EN F00

aaron_speed

Mensaje por aaron_speed » Jue Ago 03, 2017 12:21 pm

DEP. Nada que añadir yo tambien me hice unas cuantas rutas de las llamadas Brunetadas , buena persona y nunca una mala palabra.

http://imgbox.com/609DdkAa

Como no con un cigarro, jajaja. Cuando sacaba la BMW con 30000L d gasolina siempre bromeaba con el y que estuviese siempre fumando cerca de ella. :jaco :jaco
KTM 990 BIG

Responder