Este Domingo, 30-7-2017. Triste pérdida de Jorge Rodriguez "Pepineitor".

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
brissoni

Re: Este Domingo, 30-7-2017. Triste pérdida de Jorge Rodriguez "Pepineitor".

Mensaje por brissoni » Jue Ago 31, 2017 1:23 pm

¡¡Qué tal Hot!!

Cuánto tiempo amigo.

Seguro que nos vemos pronto en algún sarao trailero, con las motracas estas gordas.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Ago 31, 2017 2:23 pm

Jejeje!! El gran Jorge Brissoni!! Quien no te conozca no sabe lo que son las motos de campo de verdad! :D

Como te va todo? Me alegro de saber de tí! :pulgares

Por supuesto, no lo dudes! A ver si volvemos a coincidir como cuando eramos unos chavalines, te acuerdas? Que recuerdos! :beso :brind

Un fuerte fuerte abrazo!! :brind
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Vie Sep 22, 2017 11:27 am

Una pena entrar en el foro después de todo este verano, para intentar escaparse unas horas por algún lugar perdido, y encontrarme con esta triste noticia.
Apenas compartí ruta con el amigo Pepineitor,(puede que 2 o 3 en alguna Brunetada y alguna otra mas, ya hace tiempo), aunque no le conocía mucho, era de las personas que en cualquier momento entablabas conversación y transmitía muy buen rollo y tranquilidad, aun le recuerdo con esa bicha anaranjada y su pinta de viejo rockeromotero, un buen tipo, y una gran perdida el no poder pasar mas momentos de chachara motera y alguna que otra brunetada o lo que sea.

Un abrazo a familiares y a los que le conocíais desde hace tiempo, y tenias una relación mas estrecha.

DOBLEHEC

Mensaje por DOBLEHEC » Mar Oct 17, 2017 11:10 pm

Ketemeto escribió:
Mié Ago 02, 2017 2:37 pm
Este último domingo de Julio nos ha dejado un tipo estupendo al que todo Dios que conocia, le debía algo.
Yo le debia una amistad hecha el mismo dia que nos conocimos, igual que el resto de compañeros, porque era un tio abierto, merecedor de todo afecto que le pudieras dar, un tipo unico y para nada cualquiera.
Se desvivia por su gente, puede que haya sido por la pronta perdida de su madre y su separación o vete a saber, pero se hacía querer.
Algunas veces bromeabamos por sus costumbres, como el intentar encajar su dentadura postiza tras una copiosa comida o esos toques que te daba en el brazo mientras te hablaba. Era una chimenea andante, cigarrillo tras otro, con unos tres paquetes diarios aunque siempre me comentaba que "doooos, no mas".
Tuve la suerte de conocerle en la gasolinera de Brunete, con mas gente de la que ahora no me acuerdo(creo que Fungi, Zierbo y alguien mas, perdonad, pero el alzheimer), pero coincidimos ese dia y sin que tuvieramos idea por donde ir, él, junto a su sobrino Elias, nos propusieron que les acompañaramos. Esa fué la primera brunetada en invierno de 2011 y de ahí en la Cepsa a las 11 todos los domingos para partir hacia........
En esas epocas ya andaba un pelín tocadillo, se cansaba pronto, tosía mucho, pero hasta el año pasado, seguía con nosotros.
Ya, con el fuelle un tanto tocadillo, se apartó de la moto y se compró un Suzuki Jimmy preparado, con el que seguía disfrutando de su mayor pasión, el campo con esa mezclilla de polen, polvo y olor a gasolina que a todos nos hace tilín, vaya.
Yo le veía, aparte de los domingos, algun que otro viernes en su negocio por la tarde, para pasar algunas horas de chachara entre licorcillos, y esa buena costumbre la seguiamos manteniendo hasta hace unos 10 dias.
Me iba de viaje la semana pasada, él de vacaciones, nos despedimos, y este lunes le encontró no se quién tirado en el suelo de la cocina con el telefono en la mano. 59 años y ni uno más.
Ataque al corazón se llama esa putada.
Descanse en paz y ya pondremos una foto tuya en "El Facha", que a bien tuviste de descubrirnoslo como otras muchas mas cosas.
Gracias por todo.

Ese día en la primera salida con su sobrino, estaba yo, joder D.E.P.
Lo acbo de ver ahora, no entro nada en el foro y buscando una tontería he dado con esto.
Un abrazo fuerte!
Mi estado actual es "Massachusetts"

taxitrail

Mensaje por taxitrail » Vie Nov 10, 2017 7:11 pm

D.E.P

No tuve el placer,siempre que se va un compañero algo de el se queda en cada uno de nosotros
Aunque tarde por que hace mucho que no sigo el foro
Un abrazo muy fuerte para toda su familia y amigos.

:jaco :jaco :jaco siempre
KTM 990 adventure ssssssss

Responder