A quien madruga el Trail le ayuda...

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
iberdis

Re: A quien madruga el Trail le ayuda...

Mensaje por iberdis » Jue Jun 22, 2017 9:29 pm

Fuel escribió:Muy buena ruta y muy buena moto.

La GG del 2006 fue mi última moto de enduro. Decían que era mejor que la 2017 de suspensiones. La disfruté durante 6 años con sólo una pega con la palanca de arranque.
Gracias Fuel, entonces me tienes que contar con pelos y señales tus andanzas...
A ver si pasan pronto los calores para volver a salir...

:pulgares
A veces es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la dudas...

iberdis

Mensaje por iberdis » Jue Jun 22, 2017 9:31 pm

matto escribió:Que envidia chicos!
Buenas fotos, buena compañía y sobre todo, buenas birras.

Que pasó, Tobero?
Gracias matto :brind
A veces es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la dudas...

iberdis

Mensaje por iberdis » Jue Jun 22, 2017 9:33 pm

Gerardo escribió:Que Gaseosa mas bien conservada, pocas quedan ya tan jubilosas, jajajaja
Como me gustan ese 2t, con su olorcillo a aceitillo bien quemaillo, y esas subidas de rpm, ohhhhh, diosss!!!!!!!
Que viva la mezcla!!!! y si es en frasca fresquita, también.
La mezcla queda bien siempre!! jajajajja y si es con Gas Gaseosa mejor... :desco

:jaco

iberdis

Mensaje por iberdis » Jue Jun 22, 2017 9:34 pm

Vaya, leyendo esta bonita crónica de enduros sudando la gota gorda me entero de lo tuyo Tobero.
Pues felicitar a iberdis por la crónica y desear a Tobero una pronta y buena recuperación. Ainssss prudencia, prudencia, que alguna nos evita.[/quote]

Gracias Ilex, a ver cuando coincidimos con la Beta... :brind

iberdis

Mensaje por iberdis » Jue Jun 22, 2017 9:43 pm

robros escribió:Estupenda crónica Lorenzo, y me alegro de que te lo pasases bien. Voy a corregir a Hotwheels, y el título es muy acertado.... excepto dos puntos que se pueden hacer perfectamente con trail ligeras la ruta es puramente trail, de hecho más de un 70% se hace con trail gordas. Así que esto no se puede considerar enduro ni de coña, he probado rutas de Fuel más complicadas que esta. Ya cuando haga menos calor se podrá hacer enduro de verdad y no tiene nada que ver con esto. Cierto es que llevar motos de enduro para hacer trail con estos calores ayudan mucho al personal por su ligereza.
Gracias de nuevo por tu crónica.
La toma de contacto fue la repera; con muchas ganas de volver a salir en busca de fregaos...y mil gracias a ti por la "MasterClass" y a Santos por su paciencia y comprensión... :jaco :brind

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: RE: Re: A quien madruga el Trail le ayuda...

Mensaje por Toberoloco » Jue Jun 22, 2017 10:32 pm

iberdis escribió:
toñin escribió:Sois muuuuuuy radicales para mi,estoy muuuuy mayor para hacer eso. :oops:
Esa 2t tiene que ser una tralla,con esa sin miedo a por la de Matallana :jaco

Muchisimas gracias por la cronica y las fotos :heavy

Saludos :brind
Que se vaya preparando Matallana !! :jaco

Gracias a ti Toñin por leerla y participar... :pulgares
Con esa nueva penca, la de Matallana es "pan comido"
Salu2

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

MIKY ADVENTURE

Mensaje por MIKY ADVENTURE » Lun Jun 26, 2017 2:20 pm

Qué buen estreno tuviste con la Gas Gas, Lorenzo!!!!!. Me alegro mucho de que te haya gustado el tacto de las enduro 2 t, son máquinas que transmiten muchas sensaciones.
He llevado varias veces la GG 250 Ec 2006 y ya quisieran muchas modernas estar a su altura....

ES EL ARMA PERFECTA para que des cumplida venganza de la afrenta de Matallana!!!!.
Si en un momento de la vida no sabes que camino escoger, no lo dudes, elige el de tierra!!
KTM 625 SXC

MIKY ADVENTURE

Mensaje por MIKY ADVENTURE » Lun Jun 26, 2017 2:23 pm

A ver si este fin de semana podemos salir a dar una vuelta previo madrugón para Mitigar en la medida de lo posible los ríos estivales.....
Si en un momento de la vida no sabes que camino escoger, no lo dudes, elige el de tierra!!
KTM 625 SXC

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Jun 30, 2017 7:18 pm

Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre el sonido de la 2 T: una maravilla, muy excitante y ligeras.

:appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Responder