Cosas de la vida. Salida 4-6-2017

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Cosas de la vida. Salida 4-6-2017

Mensaje por Ketemeto » Dom Jun 04, 2017 6:07 pm

No sé si ir a una fiesta a las nueve de la tarde.
Bueno madre, son las 12 de la mañana de un viernes y yo sigo currando. Tengo mucho jaleo, pero a ver si tengo un hueco. Te agradecería qie me lo dijeses con mas tiempo.
Bueno, a lo mejor estoy una sola hora y asi me esperas en algun bar tomandote una caña. Aunque no tengo claro si ir, porque creo que me voy a aburrir....
Mira madre, dejate de tonterias y llamame cuando tengas las cosas claras.
Bueno, no sé, hijo mío. Tanto jaleo me confunde un poco. Ya veré lo que hago.
19 horas llegando por fin a casa suena el inevitable telefono:
Que tengo que ir a las 20 horas, que va Pepita, Pilarica, Juanita e Hijaputa (que va bien de vista y solo 70 años mas su archifamoso Jaguar 2.0 Diesel barato que no lo saca porque se lo abollan por Madrid, aunque siempre al quite de....si tu hijo no puede, vamos en taxi y lo pagamos a medias, que es lo mismo que: que venga tu hijo, que ya vale de tanta diplomacia).
Tras recoger a la del "taxi", las llevo a la fiesta tipo momios de a 70 para arriba la pieza y con un charloteo visceral por parte de mujeras que ni una buitrera y los hombres a su bola hablando de lo suyo.
Vuelta a casa; a las 24 horas el zumbido de la mierda telefono, otra vez el coche, recogida de la mammmma y la hijaputa, dejada en casa de ambas y a dormirla.
7:30 de la madrugadísima del sabado:
Zumbido despertador, reuno mis neuronas, un poco de Roca mas algunas gotas de CYII y a por Miss Daisy o mi mammma de nuevo con su enganche de caballo al mercadillo Majadahonda y que cuanto antes llegue, mejores ofertas encontrará. Mientras, podrías hacer y recadear y...............
12 de la mañana despues de paseos varios mas el comentario tonto ese de:
Despues de haberte sacado de paseo toda esta mañana, creo haberte oido comentar que te vas a ir con tu amiga hijaputa(es el mote que la he puesto a su amiga hideputa), mañana domingo a las 11 con yo que se que bus a Extremadura y recorrido turistico de siete días) y de hecho me lo comentaste hace algún tiempo....
Pues sí, hijo mío. Esta por ver si nos lleva a la parada del bus su hija o el taxi, ya te lo diré esta tarde sobre las 7 que anda la pobre Hijaputa muy liada porque viene su hija, su nuero, sus tres nietos y debe estar con la chacha estresada en la cocina.
Maaaadre, cojonudo: como veo que estais por no estresar a la gente, quedaré con los colegas a las 10 en Robledo de Chavela para hacer el capullo por campo. Muchas gracias.
No faltó un minuto para la llamadita y quedar con la hijaputa. Ya las he llevado al bus y me ha dado las 12:30. El proximo domingo o sabado las debo recoger, por supuesto que ni el dia ni la hora lo sé.

P.D.Por lo demás, esta peña se ha dado un rulillo guapo, ha pasado por unos sitios muy guapos y no he podido siquiera ir a comer con ellos, cosa que me jode mucho.
Cosa supina y cojonuda: Me han embargado la cuenta por 498 euros gracias a la multa de medio ambiente del 1 de Junio de 2014. Fue una multa de 400 euros que recurrí cuatro veces y ni caso. Una pistilla prohibida con sus carteles en Abantos mas 20% mas intereses......Les den por el culo muchas veces a esos cabrones chupopteros que van que no tienen la culpa y viven de ello...Cancer para ellos y muerte tipo cortauñas para los politicos que hacen esas leyes (cortauñas y un cuerpo humano, un minuto de cortauñas, media hora de descanso y a continuar con ese minuto mas media hora y así hasta...)
Freliz semana a los que se lo merezcan. :pulgares
Última edición por Ketemeto el Mar Jun 06, 2017 1:26 pm, editado 3 veces en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Ketemeto
Contactar:

Re: Cosas de la vida. Salida 4-6-2017

Mensaje por Ketemeto » Dom Jun 04, 2017 6:27 pm

Cosa supina y cojonuda: Me han embargado la cuenta por 498 euros gracias a la multa de medio ambiente del 1 de Junio de 2014. Fue una multa de 400 euros que recurrí cuatro veces y ni caso. Una pistilla prohibida con sus carteles en Abantos mas 20% mas intereses......Les den por el culo muchas veces a esos cabrones chupopteros que van que no tienen la culpa y viven de ello...Cancer para ellos y muerte tipo cortauñas para los politicos que hacen esas leyes (cortauñas y un cuerpo humano, un minuto de cortauñas, media hora de descanso y a continuar con ese minuto mas media hora y así hasta)...
Última edición por Ketemeto el Mar Jun 06, 2017 1:27 pm, editado 2 veces en total.

Macarro

Mensaje por Macarro » Dom Jun 04, 2017 8:47 pm

La verdad que si, ha estado muy bien las rutas y como siempre excelente compañía... todo tipo de tramos algunos de ellos bastante complicados pero nada que no se pudiese arreglar con mucho gas y algo de equilibrio... a ver si os subo algunas fotos y vídeos que tengo por ahí.

Gracias por la crónica Kete, eres un cachondo!
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio Chino.

betitou

Re: RE: Re: Cosas de la vida. Salida 4-6-2017

Mensaje por betitou » Dom Jun 04, 2017 9:26 pm

Macarro escribió:La verdad que si, ha estado muy bien las rutas y como siempre excelente compañía... todo tipo de tramos algunos de ellos bastante complicados pero nada que no se pudiese arreglar con mucho gas y algo de equilibrio... a ver si os subo algunas fotos y vídeos que tengo por ahí.

Gracias por la crónica Kete, eres un cachondo!
Ah coño tú eres Rubén no?

Mañana escribo yo un poco, e intentaré montar un vídeo a lo largo de la semana. Hemos hecho tramos muy chulos así que confío en sacar un vídeo apañao!
BETI >> TOU >> RACE

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Dom Jun 04, 2017 9:47 pm

Be-ti-tu-a-saber si sacará el video o no. El de mi mama haragana, creo que no. Y tu dedo, Macarrillo?

betitou

Mensaje por betitou » Lun Jun 05, 2017 8:39 am

Imagen

Imagen
BETI >> TOU >> RACE

betitou

Mensaje por betitou » Lun Jun 05, 2017 8:51 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BETI >> TOU >> RACE

betitou

Mensaje por betitou » Lun Jun 05, 2017 8:59 am

Para mí la mañana comenzó con anécdota...

Menos mal que salí temprano, porque mientras iba por Villaviciosa se me estalló la cremallera de la riñonera, y como la llevaba en la espalda, me salió volando la cartera.
Un coche me adelantó para avisarme, y me volví en el siguiente cambio de sentido que encontré...
La cartera no estaba por ninguna parte, así que decidir ir al punto de encuentro. Hoy como gratis!

Llegando a Brunete veo al mismo pelotón ciclista que vi en Villaviciosa, y pensé: "si alguien la ha cogido, son estos seguro...", y efectivamente! El coche escoba tenía mi cartera!
La mitad de las tarjetas bancarias rotas en pedazos, pero todo lo importante (DNI, carnet de conducir...) en perfecto estado y dentro.

Luego, nada más comenzar la ruta, llegamos al único punto muy muy bajo de la ruta que no tiene ninguna cuesta hacia abajo... Y ahí decide morirse mi moto.
Fue algo totalmente inexplicable, como si hubiese roto el fusible de la batería.
La batería daba carga mínima, y el cuadro ni encendía, y después de arrancarla al tirón con una cincha, volvió a funcionar el resto del día sin más, con luces (sólo por asfalto), electroventilador (saltó sólo un par de veces) y todo. Al llegar a casa marcaba el máximo de carga...

Y la ruta en sí, una maravilla!
Yo pensaba que llevaba un track picantito, pero después de comer me la jugaron... Me vino Hidroman a decirme que ahora me tocaba sufrir a mí un poco, y me metieron en un sendero épico!
Me lo pasé como un enano y me subí un par de escalones, cosa que no hubiera hecho en mi vida...

Acabé bastante cansado (falta de forma y costumbre) y todavía hoy lo estoy pagando, pero con una sonrisa tonta que tardará en borrarse.

Buenas cervezas y buena compañía!

Un 10 de día para mí.
BETI >> TOU >> RACE

Macarro

Mensaje por Macarro » Lun Jun 05, 2017 9:08 am

Muchas gracias por las fotos Beti, esperamos ese super vídeo! Esa trialera es la leche eeh, yo prefiero hacerla para abajo sin lugar a dudas... Si no perdí 15 kg arrancando la putilla a patadas no perdí ninguno, madre mía me duele tooodo!
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio Chino.

robros

Mensaje por robros » Lun Jun 05, 2017 12:59 pm

Buena rutilla. Aunque tira más al enduro facilón que al trail. Gracias por compartir.
EX- SCORPA T-RIDE 250
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Lun Jun 05, 2017 4:43 pm

A los que no conocía
Betitou, que tío mas majo copón!!! Con la suspensión trasera como la llevabas, la cosa tenía su mérito. Tienes destreza y físico de sobra para estos líos (y seguro mas sesera que algún otro).
Rudy, mas de veinte años que no nos veíamos. Fino y rápido como siempre (muy rápido), con ese estilo de vieja escuela, culo en el asiento, moviendo la moto con la cadera y cambiando de dirección fulminante... y ese Ohlins trasero ganándose la reputación. Daba gusto verlo.
Flyer, endurero con Husky 250 4T con un akrapovic que sonaba como los ángeles. Mas de piedros que de mango.
Duncan, Capitán, con este tipo me iría tranquilo al fin del mundo.

El resto, Josem, Macarro, Ziervo (por donde me pasa, por la dcha, por la izda.... demasiado tarde, pasó) ... son chusma :lol: :lol: :lol: .
Yo, plancton :?
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

Verglas

Mensaje por Verglas » Lun Jun 05, 2017 7:27 pm

Como siempre lo mejor de la crónica... el prefacio de Ketemeto, imposible dejar de reír :desco :desco :desco

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

ziervo

Mensaje por ziervo » Lun Jun 05, 2017 8:20 pm

Me troncho con las crónicas marcianas de kete. Si un alienigena quisiera saber de la especie humana deberia consultar en este apartado de amotos. Lo demás está como que bien narrado por los compis,, asi que todo" ferpecto" como casi siempre. Hasta la lluvia hizo lo que tenia que hacer a la hora justa para suprimir el polvo de la mañana y verdear el cesped.
Coincido en las sabias palabras de Hidrowoman al definir la sapiencia motera de Rudy,.. (me tiene refrito con esa mieeerdamoto) y la elegancia de salón que despliega en cada curva, en cada frenada y vuelo,haciendo lo exacto en el momento exacto. Lo mejor que he visto y perseguido en moto. De mayor quiero conducir asi ...( que me consta que a él tambien le tengo frito , y nos lo pasamos teta para ganar la posición antipolvo) . Otro que tal baila es Flyer de Flyer, que era como una sombra ligera y aparecia de la nada con pasmosa facilidad entre las piedras..

Tengo que pasearme más, uf, no esta el horno a la temperatura de los "nuevos ". :sorpresa
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

TENERE2012

Mensaje por TENERE2012 » Mar Jun 06, 2017 8:12 am

Ufff menos mal que no pude ir con vosotros, mucha dificultad para mi y para mi Tenere. Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos
Candido
:appla

betitou

Mensaje por betitou » Mar Jun 06, 2017 8:52 am

TENERE2012 escribió:Ufff menos mal que no pude ir con vosotros, mucha dificultad para mi y para mi Tenere. Gracias por compartir.
Ome, su hubieses venido habríamos hecho otra cosa... :brind
BETI >> TOU >> RACE

Responder