SI(nver)GÜENZA

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ilex

SI(nver)GÜENZA

Mensaje por ilex » Dom Abr 02, 2017 4:35 pm

Partimos muy contentos desde Alcalá de Henares JANB y yo para encontrarnos con duncan en Torija, (creo que para la siguente intentona hay que
partir de Torija a las 9h), y disfrutamos de unos campos, caminos y sendas muy bonitos en Chiloeches. El campo se vistió de verde primavera, la
temperatura fresca, y allí estaba duncan deseoso de empezar con su KTM 625 lc4 tan apasionante aventura.
Las vistas desde Jadraque una maravilla, más adelante los valles y las montañas eran un espectáculo admirable, cuando más estaba disfrutando me
pegué un leñazo sin consecuancias importantes, solo el dedo gordo del pié magullado y la transalp con una buena rozadura en el carenado. Ya habíamos
sido advertidos por TENERE2012 de que había llovido mucho por la zona, aunque en realidad fueron 200 metros de camino con barro lo que me tiró primero
y luego bloqueó la rueda delantera, pero ya sabemos todos que el barro botijero alcarreño en diez metros te la juega si llevas guardabaros bajo.
Quitamos el guardabarros y con la rueda delantera como un donuts salgo a la carretera y al hacer el giro me vuelvo a caer. Definitivamnete este barro botijero
te tira, te atasca y te vuelve a derribar. A todo esto, duncan bostezando.
Pasado el barro, llegamos a Jadraque, torreznitos, patatas, cerves, caímos en la trampa de parar en el mismo bar y de cháchara. Así no se puede llegar a Sigüenza,
Yo insistí por orgullo en seguir y lograr tan preciada meta, pero mis compis me lo denegaron, había que volver y casi todo por campo. Este es mi resumen de una
excursión guapa, acompañada de buen comer y de unos tíos que son la ostia, como moteros y como personas. Para terminar decir que JANB también tuvo que desmontar
guardabarros y que las vistas de unos ciervos atravesando nuestro camino a gran velocidad me desgarró el alma. Gracias amigos.
Duncan, te gustaron los torreznos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Cajalastrabas

Re: SI(nver)GÜENZA

Mensaje por Cajalastrabas » Dom Abr 02, 2017 6:35 pm

Jajajaja Barro no!
Pues... Barro si!
Que bueno ilex, se te resiste Sigüenza! Eso sí los torreznos no te los saltas.
Me gusta la foto de la sonrisa de JanB quitando el guardabarros, bueno día seguro. Un saludo a los tres, aunque a Duncan no le conozca. Ya le conoceré.
Bonitas fotos, muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Fuel

Mensaje por Fuel » Dom Abr 02, 2017 7:52 pm

Juer... menos mal que a esta no pude. ODIO tener que desmontar el guardabarros delantero!!!

A JanB es dificil verlo cabreado, y menos con motos por medio. Montamos juntos desde hace cuarenta años y sólo me dijo una vez muy serio que ya estaba cansado de que todos los domingos me tenía que remolcar porque mi Cota 247 se quedaba tiesa (se le mojaban los platinos). Pero veo que con la edad, aún se mosquea menos.

El sábado que viene tengo bula de día completo, por si se os ocurre algo bonito y potente, como esta salida.

Saludos.

Fuel.

Edito: ¿No pone en el lavadero de la ultima foto "BARRO NO"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Abr 02, 2017 8:09 pm

Que pestiño retirar guardabarros. Y mira que en la transalp 700 es más fácil que en las anteriores, pero... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bonita zona. Me encanta.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

ranex

Mensaje por ranex » Dom Abr 02, 2017 8:35 pm

Bueno, lo importante es pasarlo bien Ilex, cuando quieras intentamos llegar a Sigüenza, aunque no se si conmigo llegarías. Buena ruta con buena gente, eso es lo importante.

TENERE2012

Mensaje por TENERE2012 » Dom Abr 02, 2017 8:41 pm

Ya os avise, que llovia mucho, y nada con dos hue.. y a por todas, eso si polvo habia poco pero barro, ... jeje...

Bonita salida, gracias por compartir.
Saludos
Candido
:appla

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Dom Abr 02, 2017 9:28 pm

Ilex... me alegro que no lo alcanzaras "Siguenza"... aun tengo la oportunidad de apuntarme para cuando sea la buena... lo digo muy enserio, no es broma :D ...
gran abrazo a todos

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Dom Abr 02, 2017 10:24 pm

Lo del barro botijero es algo de lo que sabemos bastante los de la zona, y que, de vez en cuando, probamos :ded :duel

Espero que tengas mejor tu dedo, "vecino" :beso

Chulisimas fotos!! La buena gente como vosotros, siempre con una sonrisa! :A

Como fue el paseo a Jadraque? Mucha pista? O tambien hay senderito cerrado y vereda? Con lo lejos que me queda, seria para un dia entero por lo menos...y no digo ya Siguenza... :ola1

Esa excursion, solo por esas cerves y torreznos y tan buena compañia, merece la pena!! :brind

Gracias por la cronica y las fotos!! Disfrutamos como si hubiesemos estado alli desmontando guardabarros :pulgares :appla :flag :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

toñin

Mensaje por toñin » Dom Abr 02, 2017 10:58 pm

Ya te digo Ilex,Siguenza se te resiste,no es que me alegre pero asi tendre otra oportunidad para poder acompañarte jijijijiji

El barco ese esta en Lupiana?

Saludos,hay que repetir y hacerla entera desde el principio :cole
Gracias por compartir y estar en la brecha :duel

Tienes que probar los torreznos del amigo Guti,en Malaguilla,esos son de otro mundo :violi
:loco

ffernandez3
Contactar:

Mensaje por ffernandez3 » Lun Abr 03, 2017 6:40 am

Por Guadalajara barro y por Cebreros polvo a mansalva.... que pais

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Un saludo.
Fernando.
Porque todos admiran mi moto?

duncan

Mensaje por duncan » Lun Abr 03, 2017 7:03 am

Un dia muy agradable y un paseo por sitios que hacia tiempo no visitaba. Al final entre el barro y algun otro incidente se nos hizo tarde y no llegamos al objetivo, volviendo a rumbo para no repetir, quedando un trayecto muy chulo. Un placer conocer a Ilex y volver a ver a Jan; habrá que repetirlo, pues ya tenemos excusa, je, je!
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

ilex

Mensaje por ilex » Lun Abr 03, 2017 3:14 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me quedé un poco frustrado porque pensé que en esta ocasión y con lo bien acompañado que iba
llegaría sin problemas, peeeeero el barro jugó y nos ganó la partida. Como dice duncan, Medel, toñin, Cajalastrabas, ranex...habrá que repetirlo, que yo no
me rindo, y en vuestra compañía, mejor que mejor. Un abrazo para todos.
Última edición por ilex el Lun Abr 03, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.

ilex

Mensaje por ilex » Lun Abr 03, 2017 3:20 pm

Fuel escribió:
¿No pone en el lavadero de la ultima foto "BARRO NO"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si lo pone sí, jajajaja, tienen miedo de su propio barro, era una gasolinera de la alcarria,
pero nosotros no llevabamos barro, era un poquito de arcillita para modelar... :desco :desco

ilex

Mensaje por ilex » Lun Abr 03, 2017 3:28 pm

Hotwheels escribió:
Espero que tengas mejor tu dedo, "vecino" :beso

Como fue el paseo a Jadraque? Mucha pista? O tambien hay senderito cerrado y vereda?
El dedo está bien, solo un moratón, gracias Hot.
Había de todo lo que dices, son muchos kilómetros y pasa por todo tipo de caminos, incluido subidas a la montaña, pero siempre fácil si no hay barro claaaaro.

ilex

Mensaje por ilex » Lun Abr 03, 2017 3:35 pm

toñin escribió:
El barco ese esta en Lupiana?
Si señor, allí es. Fué una sorpresa que me dió JANB.
Mucho barco pa tan poco río, pero bueno...
Un abrazo campeón.

Responder