Mi primera ruta trail (El escorial - Sta. María la Real de Nieva)

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
AOV

Re: Mi primera ruta trail (El escorial - Sta. María la Real de Nieva)

Mensaje por AOV » Jue Dic 22, 2016 10:11 pm

Hola, "cla", "ciervo", "josem" & toda la Cia.:

Estoy de acuerdo con "cla", "ranez" & Cia. ¡Buena ruta!. Y buen dia. Tuvimos suerte. Buen clima, buena temperatura, buenos compañeros. ¡A "charly" le he reencontrado aquí despues de 30 años!!; ¡¡eramos compañeros de clase en el colegio !!.

El unico problema, el pinchazo nada mas empezar, se solucionó por la via rapida y facil de meterle un spray de espuma antipinchazo: "ziervo", "josem", ¿que pensais?, ¿lo dejo asi o cambio la camara ahora?. ¿que opina la voz de la experiencia?. ¿Aguantará?.

Muchas gracias por la cronica, "cla". Ahí se queda para el recuerdo. Saludos. :pulgares

sportsman

Mensaje por sportsman » Vie Dic 23, 2016 1:19 am

muy buena crónica, me hubiera encantado acompañaros (gracias AOV por la invitación) pero estaba en Arguís pasando un poco de fresquete....jajaja.

Además por lo que he visto buena parte de la ruta pasó por "mis territorios" ya que mi familia es de un pueblo cerca de El Espinar y esos caminos los he recorrido en muuuuchas ocasiones.

para otra me apunto!!

estas fotos son de hace un par de semanas por esos caminos, estrenando la KLR con un colega....

Imagen
Imagen

Juanri

Mensaje por Juanri » Vie Dic 23, 2016 2:42 am

Qué pena no haber podido ir a esa ruta que propuso AOV!
Mucho "mono" de moto tengo al leer la crónica!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cla

Mensaje por Cla » Vie Dic 23, 2016 8:04 am

sportsman escribió:muy buena crónica, me hubiera encantado acompañaros (gracias AOV por la invitación) pero estaba en Arguís pasando un poco de fresquete....jajaja.

Además por lo que he visto buena parte de la ruta pasó por "mis territorios" ya que mi familia es de un pueblo cerca de El Espinar y esos caminos los he recorrido en muuuuchas ocasiones.

para otra me apunto!!

estas fotos son de hace un par de semanas por esos caminos, estrenando la KLR con un colega....

Imagen
Imagen
Yo repetiré la ruta sin ninguna duda! Me encantó y tengo que acumular horas de vuelo.

gusman025

Mensaje por gusman025 » Vie Dic 23, 2016 9:01 am

yo tampoco puedo perderme la próxima.

Gracias por la crónica

supertan

Mensaje por supertan » Vie Dic 23, 2016 9:02 am

Gracias por hacer y compartir la crónica!!.
La verdad es que si no tienes mucha experiencia en campo, tiene mérito animarte a hacer ruta con esas ligeras compañeras...

danigarGS

Mensaje por danigarGS » Vie Dic 23, 2016 10:01 am

Genial la crónica Cla, gracias por compartir! Como usuario de otra gs con ruedas mixtas doy fe que se pasan putas cuando aparece el señor barro, también he tenido alguna caída en esas circunstancias pero menos mal el barro está blandito y por lo general no conlleva ninguna tragedia. Vaya fotón con el fondo de Segovia por cierto!

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Vie Dic 23, 2016 10:48 am

ziervo escribió: Ese tio guapo del casco BMW igual al mio y una moto igual que la mia ,pero del 2006,me confunde. :sorpresa !creia que era yo !
:lol: Eso mismo he pensado yo en cuanto he visto las fotos...

Gracias por compartir aventura e imágenes.

Ya nos iremos viendo por allí.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

manuel

Mensaje por manuel » Vie Dic 23, 2016 1:25 pm

Buena ruta para iniciarse....Sobre la espuma repara pinchazos. A mi me salvó una ruta de 100km. Y siempre va conmigo en la mochila...En mi caso fue un clavo oxidado de unos 3 mm. Hechar y rodar continuo sin parar al principio. :jaco

AOV

Mensaje por AOV » Vie Dic 23, 2016 3:43 pm

Hola:

MECAGOENNNN...!!.

EL 26 DE DICIEMBRE TO'DIOS A UNA "RUTA DE NAVIDAD" PROPUESTA POR "titoperez...
Es una ruta facil, sin trialeras, que se puede hacer con motos grandes y ruedas mixtas. ¡¡Los "nuevos" no os podeis "rajar"...!!

:n1
titoperez escribió:Hola, yo voy con una BMW XChallenge (reciente adquisción), pero la ruta que propondría es fácil y la he hecho un par de veces con la GS1200

https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5708827

Son 200 Km y además acaba cerca de Toledo, por lo que igual es mucha tela para una mañana (yo quiero estar de vuelta a las 15 como muy tarde), por lo que propondría acortarla/combinarla con otras rutas que he hecho por la zona. por ejemplo, hacer esta ruta hasta Mora y allí enlazar con otra de vuelta ....pero aún no he tenido tiempo de ver la combinación. Ya os voy diciendo.

Sl2
titoperez escribió:Bueno, parece que se va animando el cotarro. Pues podríamos quedar a las 9:30 en la gasolinera Shell que hay a la entrada de Aranjuez viendo de Madrid. De todas formas vamos hablando y confirmamos todos el día antes.

Santlys, pues ya lo siento que trabajes el 26. A mi me ha pasado justo al contrario. Me llevé una alegría el otro día cuando me enteré que era fiesta. No lo tenía en el radar.

Sl2
:violi

Saludos.

manuel

Mensaje por manuel » Vie Dic 23, 2016 4:59 pm

Me encantaría pero tengo la pierna con puntos para una semana mínimo...Me he comprado una parcelita en S.Nevada...Nada grave

Cla

Mensaje por Cla » Vie Dic 23, 2016 5:47 pm

Yo estoy de viaje, pero tiene buena pinta.

Pasadlo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanri

Mensaje por Juanri » Vie Dic 23, 2016 6:55 pm

No sé si me daría tiempo a estar de vuelta en Madrid para las 13:30 (curro de tarde ) A qué hora tenéis pensado salir por la mañana??

AOV

Mensaje por AOV » Vie Dic 23, 2016 10:02 pm

titoperez escribió:Bueno, parece que se va animando el cotarro. Pues podríamos quedar a las 9:30 en la gasolinera Shell que hay a la entrada de Aranjuez viendo de Madrid. De todas formas vamos hablando y confirmamos todos el día antes.
Sl2

Juanri

Mensaje por Juanri » Sab Dic 24, 2016 7:17 pm

ok!

Responder