KTM vs BMW ---> vídeo Aventura Trail Teruel

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
titoperez

Re: KTM vs BMW ---> vídeo Aventura Trail Teruel

Mensaje por titoperez » Mar Nov 29, 2016 11:59 pm

Hola a todos,

Cajalastrabas, te apoyo al 100%, la F800 es un maquinón de la leche. Jalo lo sabe perfectamente, pero le gusta provocar con el título ;) Lo que pasa es que los Heidenau y las manos de los pilotos tenían sus limitaciones.

Miguel y yo, somos conscientes de las nuestras. No era la idea meternos en algo por encima de nuestras posibilidades. En su día consulté al autor del track si era apto para maxitrail y me dijo que todo era fácil menos una trailera en Tragacete. De hecho todo el camino cumplimos muy dignamente hasta que al final, sin quererlo, nos metimos en ese pedregal con una gran pendiente (la pendiente no se aprecia bien en el video). Son pocos km (10 ó 12), pero se hacen eternos y además llevaríamos ya 200 km de campo a las espaldas

Una gran aventura y toda una experiencia. Por supuesto que dimos permiso a Jalo para editar las caídas, el se merece eso y más. Un lujo tenerlo de compañero. Gran piloto y mejor persona. Eso si, al centrar el video en las caídas parecería que estuvimos todo el día por el suelo y aclaro que manutuvimos la verticalidad el 99% del camino, jajajajaja

Sl2

fotomanic

Mensaje por fotomanic » Mié Nov 30, 2016 5:38 pm

uff, que palizón de ruta, estoy cansado sólo de verlo....
estas motos pesan muuucho
Vespa 200 [] Suzuki GS 500 [] Honda CBR 600 [] Honda XRV 750 Africa Twin [] Honda CBR 1100 XX [] Bmw R 1150 R [] Bmw R 1200 GS Adventure [] ...

fransober

Mensaje por fransober » Mié Nov 30, 2016 5:39 pm

ademas de verdad.. que locura ..las imagenes hablan por si solas. jaja muy buen documento

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Mié Nov 30, 2016 8:03 pm

Jalo estas mas fuerte que la "la vinagre de cooperativa", a partir de ahora quiero que vengas siempre conmigo en todas las salidas que haga, dime cuanto me cobras y arreglao.

:lol: :lol: :lol:
:appla :appla :appla
:n1 :n1
:brind :brind
Venga, alégrame el día.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Jue Dic 01, 2016 12:09 am

Gracias Ziervo!!! Y gracias Tochooo!!!

robros

Mensaje por robros » Vie Dic 02, 2016 2:32 pm

Vaya rutaca y pedazo de video. Ahora hago trail desde el ordenador por la reciente paternidad y la verdad se disfruta un huevo viendo estos videos. Gracias nuevamente por compartirlo Jaime.
EX- SCORPA T-RIDE 250
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC

lhumungus

Re: RE: Re: KTM vs BMW ---> vídeo Aventura Trail Teruel

Mensaje por lhumungus » Vie Dic 02, 2016 2:48 pm

robros escribió:Vaya rutaca y pedazo de video. Ahora hago trail desde el ordenador por la reciente paternidad y la verdad se disfruta un huevo viendo estos videos. Gracias nuevamente por compartirlo Jaime.
Felicitaciones, y lo siento! Por ser padre, claro.. y yo otro ya te imaginarás que sé las "pequeñas" contras que tiene. Aunque es cierto que compensa, eh. Un abrazo y nos vemos.
Esa de Cuenca me gusta, para camping o versión gayer de casa rural...

lhumungus

robros escribió:Vaya rutaca y pedazo de video. Ahora hago trail desde el ordenador por la reciente paternidad y la verdad se disfruta un huevo viendo estos videos. Gracias nuevamente por compartirlo Jaime.
Felicitaciones, y lo siento! Por ser padre, claro.. y yo otro ya te imaginarás que sé las "pequeñas" contras que tiene. Aunque es cierto que compensa, eh. Un abrazo y nos vemos.

lhumungus

santos

Mensaje por santos » Dom Dic 04, 2016 7:07 pm

Joer .... enhorabuena!!!. Ya se te echaba de menos, pero claro con toda la razón del mundo.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Lun Dic 05, 2016 11:23 pm

Pedazos de comentarios todos!!! No se por qué sólo me salían los anteriores al de Ziervo.

Levantar motos no es cuestión de fuerza, es técnica. Aunque con la pendiente se volvió algo más dificultosa.

Reitero lo que ha dicho Tito, estuvimos casi todo el rato de pie. El "problema" fue que eran muchos km y justo al final esa subida con el cansancio acumulado hasta el momento. Pero repito que lo pasamos de lujo y estamos deseando repetir.

JuanmaGP me apunto a todas las rutas que quieras en cuanto me recupere sin cobrar ni un céntimo jeje.

Robros Felicidades por la reciente paternidad.

Gracias de nuevo por los comentarios.

ilex

Mensaje por ilex » Jue Dic 08, 2016 1:00 pm

Que emocionante el vídeo, sobre todo la trialera jajaja, pues viendolo me he reido, me ha dado miedo, vamos de todo.
Risas con: "estoy muerto, no puedo más". "no vienes tú y yo me echo a llorar"... :desco
Miedo con el hombro de santos y la rodilla y cojera del otro compañero. :( :fieb
También hay muy bonitas tomas cuando rodáis con normalidad por tan bellos parajes. :terner
Jalo, es un regalo tenerte de compañero, nos metes en el infierno, y luego nos ayudas
a salir de él para estar un poquito más cerca de nuestro anhelado cielo. Gracias por tus vídeos :appla :appla :appla
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Vie Dic 09, 2016 11:17 am

ilex escribió:Que emocionante el vídeo, sobre todo la trialera jajaja, pues viendolo me he reido, me ha dado miedo, vamos de todo.
Risas con: "estoy muerto, no puedo más". "no vienes tú y yo me echo a llorar"... :desco
Miedo con el hombro de santos y la rodilla y cojera del otro compañero. :( :fieb
También hay muy bonitas tomas cuando rodáis con normalidad por tan bellos parajes. :terner
Jalo, es un regalo tenerte de compañero, nos metes en el infierno, y luego nos ayudas
a salir de él para estar un poquito más cerca de nuestro anhelado cielo. Gracias por tus vídeos :appla :appla :appla
Lo que es un regalo son tus palabras. Millones de gracias por los elogios, me alegro q hayas disfrutado. Deseando estoy poder repetir con cualquiera de vosotros, las ganas de moto aumentan día a día.

Un abrazo!

Cla

Mensaje por Cla » Sab Dic 17, 2016 6:52 pm

El vídeo y la ruta están muy bien, pero yo me quedo con la lección de compañerismo que das JaLo...

Sin palabras, yo quiero compañeros como tú siempre cerca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mar Dic 27, 2016 12:51 pm

Cla escribió:El vídeo y la ruta están muy bien, pero yo me quedo con la lección de compañerismo que das JaLo...

Sin palabras, yo quiero compañeros como tú siempre cerca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias CLA!!! Es un honor que me digas eso y te estoy muy agradecido pero cualquiera de las personas que he conocido en este foro son iguales y estoy seguro de que habrían hecho lo mismo por mí o por cualquiera de nosotros.

Responder