Pistas por Gredos

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Emilio71

Pistas por Gredos

Mensaje por Emilio71 » Jue Oct 01, 2015 1:39 pm

Hola a todos,

Tengo una preguntilla... Este fin de semana hemos trazado una ruta para salir por la zona de Gredos, desde Navaluenga hasta Pedro Bernardo por caminos, y entre otras cosas, la pista cruza el Valle de Iruelas. Como no conocemos bien la zona, no estamos muy seguros de que nos dejen pasar por todos los sitios, o si??, la pregunta es: es muy restrictiva esta zona al uso de las pistas??, toda nuestra ruta es Off, unos 105 kilómetros...

Gracias por la ayuda, soy más de leer que de escribir pero os prometo que os haré una crónica si me echáis una mano.... :D :D :D

Gracias!!

Emilio.

JaLo
Site Admin

Re: Pistas por Gredos

Mensaje por JaLo » Jue Oct 01, 2015 3:07 pm

Yo no tengo todavía muy frecuentada la zona, pero habiendo alguna que otra indicación de prohibición tipo cartel (no he visto muchas), los impedimentos no son muchos más; ni vallas, ni hombres de verde. Y supuestamente es una zona bastante frecuentada por motoristas.

Si no te importa, te voy a pasar un enlace de una ruta de wikiloc que veo muy interesante y que pretendo hacer dentro de no mucho. Te la paso por si te puede resultar útil y por si tienes pensado pasar por alguno de estos sitios, que me comentes si están practicables please.

Y sobre todo FOTOOOOOOSSSS POR FAVOR!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5739267

Un saludo y gracias de antebrazo!

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Oct 01, 2015 4:12 pm

Se cierra en epoca de anidamiento de rapaces protegidas.

Tambien en recoleccion de setas esta vigilado,que no prohibido. Es una pista de uso comun.,muy chula.Estuve hace un mes aprox desde el embalse a Casillas con la jeese y el nene.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Emilio71

Mensaje por Emilio71 » Jue Oct 01, 2015 4:38 pm

Gracias a los dos...

He visto un post antiguo en el foro en el que intentaban enlazar Navaluenga con La Adrada y me ha parecido entender que hay una pequeña parte del track, justo al comienzo si sales desde navaluenga y bordeando el embalse, que está cortado / está prohibido porque pertenece al Parque del Valle, en todo caso tengo alternativa entrando por Las Cruceras.

Te paso mi track para que tú también le eches un vistazo. Nosotros salimos de Madrid el viernes y llegamos Off desde Las Navas hasta Navaluega por tierra, y lo que te paso el solo el track del sábado, que son 105 Kms de Off hasta Pedro Bernardo. El tramo del viernes lo hago de memoria, que lo conozco bien, y el domingo lo dejo abierto a los "creativos del grupo"....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10865784

Ya os digo que soy más de leer que de escribir, pero si necesitáis algún track decírmelo que puede que lo tenga hecho....

Un saludo a todos,

Emilio.

Emilio71

Mensaje por Emilio71 » Jue Oct 01, 2015 4:40 pm

El Post que os decía.....

viewtopic.php?f=11&t=6365

Un saludo,

Emilio.

650ie

Mensaje por 650ie » Lun Oct 05, 2015 11:58 am

Hola a todos.

Yo estoy detras de esa ruta por gredos o similar hace mucho tiempo. Queria hacerla toda o parte este fin de semana que viene... como es puente !!!

Lo que no haré es hacerla solo... por lo que pueda pasar. Asi que si alguien se apunta... yo encantado.

Ire con mi tiger 800 xc y heindeneu scout.

saludos.
Aprilia pegaso 650
Aprilia Caponord
Aprilia pegaso 650 ie
Tiger 800 xc
Tiger 800 xcx ... y la proxima ya veremos.

Responder