intento de atropello, agresion y linchamiento

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Cerrado
Trayatan

intento de atropello, agresion y linchamiento

Mensaje por Trayatan » Jue Jul 24, 2014 8:23 pm

Estimados amigos:
El otro día en Valdenuño Fernández, en la entrada de un camino que sale de la iglesia, un tractorista, al verme, intentó atropellar me con su tractor, amenazando con pasarme pir encima y tocando con la rueda delanteta a mi moto.
Ya con la moto parada y sin existir provocación alguna.
Yo me quedé pálido al verle salir del tractor, profiriendo amenazas de linchamiento, gritos e insultos, cuando veo que coge una piedra de grandes dimensiones y amenaza con matarme y abrirme la cabeza.
Yo le digo que tranquilo y me agarra por el brazo, reteniendome, diciendo que por ahí no pasa nadie, porque el camino lleva a su finca.
Llegué a temer por mi vida y al ver que detrás iba otra persona, me zafé de él y hui.
Pensé que me mataban.
EL Tractor es un EBRO azul, matricula
GU-VE 23102.
He denunciado los hechos ante la Guardia Civil.
Este energúmeno estaba absolutamente fuera de sí y actúa con una violencia extrema. Desconozco el motivo pues en todo momento yo mantuve la calma y como digo, era el comienza de un camino que sale del pueblo e iba en 2 velocidad muy, muy despacio.
Tened cuidado. Estoy convencido que esta ansioso por matar a alguien, no sé el motivo.
Un saludo.

Nacas

Re: intento de atropello, agresion y linchamiento

Mensaje por Nacas » Jue Jul 24, 2014 11:51 pm

Lamentable..andare al loro

webyako

Mensaje por webyako » Vie Jul 25, 2014 7:06 am

Joe como está el mundo :down

Has hecho bien en denunciar.

betitou

Mensaje por betitou » Vie Jul 25, 2014 10:42 am

Ya se ha visto por la tele a otro tractorista hasta las trancas de farlopa reventando un autobús. Agüita con los tractores..
BETI >> TOU >> RACE

Mensaka

Mensaje por Mensaka » Vie Jul 25, 2014 10:55 am

Vaya sonao. Me alegro de que no te pasar nada.

Verglas

Mensaje por Verglas » Vie Jul 25, 2014 11:08 am

betitou escribió:Ya se ha visto por la tele a otro tractorista hasta las trancas de farlopa reventando un autobús. Agüita con los tractores..
Sin animo de ofender, deberiamos ser mas objetivos y moderados al expresar ciertas opiniones. Respecto al tema en cuestión, si se puede se le graba con el móvil, se le toma la matricula y todos los datos posibles y se denuncia a la GC mas cercana lo antes posible.
Es extraña esa actitud, pero nunca se sabe.

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

Trayatan

Mensaje por Trayatan » Vie Jul 25, 2014 12:08 pm

Saqué el móvil para fotografiarle e intento quitármelo con la piedra haciendo que me daba en la cabeza. No obstante le hice dos fotos cuando retrocedió algo.
Si este tipo da con algún colega mio, ahora estaría bajo tierra, os lo aseguro.
Ya dará con alguien que no tenga tanto temple como yo.
Garrulo, gañán, asesino y me quedo corto.
He oído que ha habido robos por la zona en naves agrícolas, pero qué es esto?.
Yo que él andaría con más cuidado. Puede que pronto dé con alguien de su calaña que no se la envaine como hice yo o que simplemente vaya armado y al ver peligrar su vida, simplemente se defienda.
Venia de una nave verde que hay en lo alto, pegada al pueblo.
Cuidado al pasar por allí que es de los que piensa que " toos los de los amotos sois iguales".
Cualquier día pasa una desgracia.

FUENLA

Mensaje por FUENLA » Vie Jul 25, 2014 1:28 pm

Hiciste bien en denunciarle, y si no te saltaste ninguna Balla, ese terreno no es privado (puede que sea de el garulo) pero no te puede cortar el paso, para que un terreno o camino sea privado tiene que estar Ballado,
Gracias y un Saludo

betitou

Mensaje por betitou » Dom Jul 27, 2014 9:45 am

Verglas escribió:
betitou escribió:Ya se ha visto por la tele a otro tractorista hasta las trancas de farlopa reventando un autobús. Agüita con los tractores..
Sin animo de ofender, deberiamos ser mas objetivos y moderados al expresar ciertas opiniones. Respecto al tema en cuestión, si se puede se le graba con el móvil, se le toma la matricula y todos los datos posibles y se denuncia a la GC mas cercana lo antes posible.
Es extraña esa actitud, pero nunca se sabe.

Saludos.
No ofendes compañero. Igual me he pasao por dejarme llevar...
A mí me pasó algo parecido, pero yendo con la MTB, y de leerlo me ha hervido la sangre.

Pido disculpas por generalizar y por el tono empleado.
BETI >> TOU >> RACE

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Mar Jul 29, 2014 1:36 pm

Acabo de ver otra crónica tuya por Gredos, y ahora veo esta, menudo papelón!, me imagino la situación.
Menos mal que no fue a mas la cosa, menudo energúmeno.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Jul 31, 2014 7:44 pm

Que cosas pasan... la vida la hacemos complicada nosotros mismos, bien por denunciarlo... pasa ya de lo ocurrido, y tira a tu destino... vive tu momento.
Un saludo
Medel

Emilio71

Mensaje por Emilio71 » Vie Ago 01, 2014 11:38 am

Pues yo creo que me quito el casco y le corro a hostias por toda la tierra.... Y es que son muchos años lidiando con este tipo de payasos, por otros motivos, parecidos pero con el mismo fondo. Una cosa es que pases con la moto por el medio del sembrado, que le pases por entre los olivos o sus vides, alfalfa o lo que plante el tarugo, y otra bien distinta que vayas por un camino sin señalizar, posiblemente incluso con una servidumbre... y encima lo más posible es que ni tan siquiera la tierra fuera suya, y hacerme caso que sé muy bien de lo que hablo.

Por las buenas, las mejores, pero así conmigo la cosa no termina bien nunca.

Qué te dijo la Guardia Civil??

Emilio.

lhumungus

Mensaje por lhumungus » Vie Ago 01, 2014 7:03 pm

Hola. Hace un rato ví un programa bastante interesante sobre éste tema y la gentuza que nombras. También ví que lo comentaban en otro hilo, pero no sé citarlo desde el móvil!. Es del programa el escarabajo verde, de caminos públicos. Increíble que pase, casi de película, y la gente se debe sentir sumamente defraudada e impotente. Ayuntamientos que apoyan a terratenientes y la GC que de momento, al no estar 100% claro ni controlado por ayuntamientos, defienden a los propietarios de las fincas, aunque no lo sean de los caminos públicos. Una razón más para no ir solo, por seguridad y además por los caraduras que te han sacado pecho. No te amargues, espero que no te saque las ganas de seguir saliendo. No sirve de consuelo, pero gentuza de ésta calaña no será la primera ni la última que te cruces en tu vida. Dejo el enlace para quien le interese:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-e ... o/2489331/

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Lun Ago 04, 2014 8:23 am

Vaya tela, lo que hay que ver. Gracias por el enlace.

Trayatan

Mensaje por Trayatan » Dom Ago 06, 2017 1:21 am

Gracias a todos por vuestro apoyo. Desde el día del encuentro en la tercera fase en versión garrulo, no he vuelto a tener otro incidente. Ráfagas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Cerrado