intento de atropello, agresion y linchamiento

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Cerrado
tatxen

Re: intento de atropello, agresion y linchamiento

Mensaje por tatxen » Dom Ago 06, 2017 10:12 am

¿Que pasó con la denuncia?
Kawasaki KLE :jaco

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Ago 06, 2017 10:38 am

Estoy leyendo comentarios que la verdad no me gusta que aparezcan en el foro. De hecho cerraría este post de poder.
Si el tractorero ha actuado así, muy mal. Si el afectado ha presentado denuncia, muy bien, lo mejor que podía hacer. Y si el afectado quiere avisar, perfecto acompañando denuncia.
El resto sobre agresiones, meterle bajo tierra, etc, de verdad, creo que debemos ser más cuidadosos de cara a nuestro foro. Le tengo mucho cariño como para que luego de que hablar lo que se dice aquí.
Podemos avisar de que una zona exista más persecución del seprona sin faltar, o de que en una finca conviene no pasar pero todo con cautela.
De todos modos, tomo nota de la localidad donde ha ocurrido para futuras salidas, y por ello gracias.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Fuel

Mensaje por Fuel » Dom Ago 06, 2017 2:41 pm

Estoy de acuerdo con Zascandil.

Aunque sean indignante situaciones así, hay que ser moderados con los comentarios; quedan por escrito.

Mi apoyo total al forero Trayastan. Creo que ha hecho lo correcto. No recuerdo las veces que he tenido "encuentros" desafortunados de este tipo, con disparos incluidos, y no precisamente al aire.

Nueve de cada diez veces que he parado para intentar razonar con el energúmeno en cuestión, no he conseguido nada más que verlos cada vez más agresivos. Mi consejo es ignorarlos en la medida de lo posible y seguir camino tranquilamente. No tienen solución.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

j.castropozo

Mensaje por j.castropozo » Lun Ago 07, 2017 7:00 am

Es increíble como se ponen algunos paisanos. Está claro que hay sitios por donde no debemos/podemos pasar, pero un camino por el que cabe un tractor está claro que tiene la anchura suficiente para poder circular ambos sin problemas.
La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

PANA67

Mensaje por PANA67 » Lun Ago 07, 2017 10:47 pm

Hay mucho embrutecido por el mundo. Está claro que no hay rebajarse a su altura, pero hay momentos que......

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Ago 21, 2017 9:26 am

Por mucho que no le guste o sea un camino de su propiedad, no tiene derecho alguno a tratarte así o a agredirte de esa manera.
Lo mejor: Policia Local o GC y denuncia al canto. Eso le baja los humos hasta a el más cavernícola del mundo :abuel
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Lun Ago 21, 2017 9:48 am

Me alegro que todo quedase en la denuncia.
Nadie, pero nadie, puede tocarte o agarrarte el brazo. Eso es agresión e intimidación, lo mismo que amenazarte verbalmente, o con objetos o partes del cuerpo. Si alguien hace eso, tarde o temprano encontrará a alguien "mejor " que el.
Ando mucho por esa zona por temas de curro. Me quedo con la matrícula y modelo de tractor. Nunca se sabe.
Gracias por el aviso. Pero no hagas mala sangre. Los caminos de servidumbre de paso y demás, suelen apropiarse de esta gente, es como las lindes, poco a poco las van agrandando. Y luego vienen los accidentes de caza. Son una especie aparte.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

inrritu

Mensaje por inrritu » Lun Ago 21, 2017 9:54 am

Ayer volví del pueblo y me cruce con tractoristas y demás vehículos por las pistas a todos les saludaba y ellos a mi. No me imagino la situación. Increíble lo debiste pasar mal pero que muy mal y tu reacción normal esperar que todo el que te cruces este tan de buen rollo como tu dando un rulo sin molestar y zas te aparece el individuo este.
Perfecto con la denuncia, a ver si se le bajan los hunos.
Mucho ánimo y a seguir con la moto que no te pare nadie.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Trayatan

Mensaje por Trayatan » Mié Ago 30, 2017 8:57 pm

Gracias a todos. No he vuelto a ir por allí. Y de la denuncia....silencio administrativo......per o me da igual y eso que lo podría over bastante virulentamente, pero no voy a perder el tiempo en redimir a un troll.
No son pocos los tractoristas y cazadores que actúan con suma violencia.
Algunos te amenazan con "supuestas prohibiciones legales"....bla,bla,bla....
En una ocasión,el guarda de Malaguilla me dijo que no se podía circular por un camino por que no. Le dije que según la ley SI se podía.Insistió que no. Le dije que la ley la conozco perfectamente, pues trabajo en Medio Ambiente: le enseñé mi correspondiente identificación oficial.......AY amigo, qué prisa le entró!!!. Dijo que se marchaba que tenía prisa y que ya hablaríamos en otro momento si eso....Juegan a meter miedo.El campo es suyo porque son "hijos del pueblo".
Típico argumento de siempre: "Lo del pueblo, pa los hijos del pueblo, lo de los demás, pa toos y pa mí y pa chulo yo".
Hay que dar gas, no parar JAMÁS e ir por donde te pida el cuerpo, siempre con la ley de tu lado. Si no,llamada a la guardia civil diciendo que te están deteniendo ILEGALMENTE (delito del código penal; art. 163. 1 , que establece que el particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años.), foto al canto y geolocalización. No veas como se les calman lo humos.....

Daf-xf

Mensaje por Daf-xf » Sab Sep 09, 2017 5:24 pm

Vaya tela,estoy atento porque esa ruta la frecuento bastante,si me pasa a mi no se como hubiera reaccionado 8-)

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Sab Sep 16, 2017 4:49 pm

Daf-xf escribió:Vaya tela,estoy atento porque esa ruta la frecuento bastante,si me pasa a mi no se como hubiera reaccionado 8-)
Vaya tela con el tractorista, un cafre por lo que describes. No hay que dejar de denunciar estos casos siempre que la ley nos proteja. Se creen los dueños de su pueblo.

Por otra parte son excepcionales estos casos, por mi parte no he tenido problema hasta la fecha.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

erpeto

Mensaje por erpeto » Lun Sep 25, 2017 11:33 am

desde luego que la gente esta como las cabras.....

Blueman

Mensaje por Blueman » Mar Oct 31, 2017 11:30 pm

Yo nunca he tenido problema con tractoristas o cosechadoras. De hecho, siempre intentan apartarse cuando me los encuentro de frente o los alcanzo para adelantarlos. Ni con los pastores, ganaderos o cazadores. Pero a ti te ha tocado el mendrugo de la comarca. Has hecho bien en no tomar una iniciativa violenta y denunciarlo.... pero tampoco te prives de soltarle una buena mano de hostias al próximo si vuelve a comprometer tu integridad física. Siéntete libre de hacerlo, que en los pueblos no son mucho de denunciar que les han cascado un par de hostias. Cuestión de orgullo.

:brind
Yamaha Ténéré 660 "Grey & Slow Motion"

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mié Nov 01, 2017 11:21 am

Viendo que este tema es más antiguo que el TBO y que esta tomando unos derroteros un tanto violentos, con el permiso de vuesas mercedes procedo a cerrarlo.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Cerrado