Salidita de diario, Cruz Verde-El Barraco-Navas Marqués-Cruz Verde.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Jasusito

Salidita de diario, Cruz Verde-El Barraco-Navas Marqués-Cruz Verde.

Mensaje por Jasusito » Jue Jul 30, 2020 8:22 pm

Bueno chicos, hoy si hay crónica, aunque breve, que vengo muerto de caló!!.

Al final quedamos en el Puerto a las 08h para comenzar con la fresca, pero fue la única que no se presentó.

Chuss, Thunderblack (Toño) y servidor, comenzamos por una ruta que Chuss tiene bien trillada y nos hacía de Guía, por pinares, puentecillos, caminos por lo general muy secos, como era de esperar.

Llegamos sin más a San Bartolomé de Pinares y tiramos hacia el Barranco por un desvío más fácil de la Ruta El Escorial a Béjar, está en Wikiloc, ya que aunque se puede subir, estaba muy seco todo y yo estoy cogiendo el tranquillo a CRF Toño también a su Teneré recién adquirida.

No hay fotos de este tramo ya que el Sr. Guía quería un rito vivo para no pillar mucho calor luego.

Paramos en el Barranco a tomar ellos un café y yo mi jarrita de cerveza con limón fresquita.

Toño, buena persona de corazón y asumiendo su papel de nueva incorporación, nos invita y se le agradece.

Comento esto, para que tomen nota "otros" cuando se vean en la misma situación. Lo hemos hecho todos, el nuevo paga la primera Ronda.

Seguimos subiendo por unas Zetas y aquí si hay fotos. Este tramo ya no es de laisma ruta y se han intentado unir varios Track que Chuss controla.

La idea era llegar aSta. María de Pinares y tirar hacia los molinos de viento para llegar a Navas e Marqués. Peeeero por una extraña alineación de los astros nos hemos perdido y no lo hemos hecho.

No hay problema, hemos disfrutado del Puerto del Boquerón como enanos!!.

Ya empezaba a apretar y hemos vuelto a parar para hidratarnos, ahora sí cervecita para todos.

Llegamos a los molinos, viento, polvo, ritmo muy alegre pero con cuídate y a la Navas del Marqués a llenar depósito, limpieza de monturas e hidratación obligada.

La vuelta ha sido horrible hasta Madrid por el calor, pero hemos disfrutado de la compañía, de la ruta etc.

LA SEMANA QUE VIENE HABRÁ MÁSSSSS.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ranex

Re: Salidita de diario, Cruz Verde-El Barraco-Navas Marqués-Cruz Verde.

Mensaje por ranex » Jue Jul 30, 2020 8:29 pm

:heavy :heavy :heavy si señor, pedazo de ruta veraniega.

Thzes

Mensaje por Thzes » Vie Jul 31, 2020 6:59 am

Buena ruta, que siempre se agradece en esta época :pulgares

Alberto1150GS

Mensaje por Alberto1150GS » Vie Jul 31, 2020 3:44 pm

Buenisima ruta!!! La próxima Mijares??? :n1

germen

Mensaje por germen » Vie Jul 31, 2020 7:52 pm

Bonita ruta. Tiene pinta de hacer muuuuucho calor.
A ver si algún día os puedo acompañar por esa zona.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Suzuki DRZ400S '01

thunderblack

Mensaje por thunderblack » Dom Ago 02, 2020 10:03 pm

Buenas Compañeros
Puedo asegurar que la ruta fue espectacular, por las zonas por las que nos movimos, pero mejor por los nuevos compañeros morteros que conocí.
Tenemos que repetir en cuanto remitan los calores.
Un saludo a todos.

Responder