Madrid - Azuaga. La ruta del gato negro.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
PANA67

Re: Madrid - Azuaga. La ruta del gato negro.

Mensaje por PANA67 » Mar Jun 11, 2019 6:29 pm

....... gen santísima!!!
Podéis ir tranquilos al África negra. Toda la mala suerte la habéis gastado en este entrenamiento :shock: :shock: :shock:
Salud

Thzes

Mensaje por Thzes » Mar Jun 11, 2019 9:56 pm

Buen inicio para una novela motera :duel
Menos mal que no pude ir por curro :shock:
Tenéis las vidas de la mala suerte gastadas en una sola salida, ahora vendrán 7 años de buena suerte :lol:

desjoma

Mensaje por desjoma » Mar Jun 11, 2019 10:28 pm

Se mascaba la tragedia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final quedó en otro susto.

duncan

Mensaje por duncan » Mié Jun 12, 2019 7:30 am

Tras leer a bolobike, indulto parcial para el gato negro, ja, ja!
"piano, piano, si va lontano..." que dicen los italianos (+/-): tenedlo en cuenta en Africa....! :firma
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mié Jun 12, 2019 2:03 pm

Desjoma, estás en todas macho , todavía recuerdo lo de la nieve

AOV, teniendo el tobillo en su sitio lo demás se arregla fácil , a que si ?

Bolobike, no sabía que todavía tenías edad de estar revolcándote por el suelo

Salu2

jesussp

Mensaje por jesussp » Mié Jun 12, 2019 5:25 pm

El gato ese sí que sabe; no falta de ná. Es el entrenamiento perfecto para la aventura africana: la asistencia, el combustible y los accidentes. Y con la vena literaria de desjoma todo puede acabar en un bet seller. Me alegro que todo acabara bien. :brind

desjoma

Mensaje por desjoma » Mié Jun 12, 2019 6:14 pm

Pues te diré Fran que de las tres veces que he quedado con los del foro en la primera acabaron dos en el hospital, en la segunda el follón de la nieve y en esta...
He recibido invitación formal para abandonar el grupo :loco :loco :loco :loco

Por cierto, el compañero AOV al final sí tiene fisura en el peroné, ¡¡¡¡¡"caguentodo"!!!!!

Thzes

Mensaje por Thzes » Mié Jun 12, 2019 6:32 pm

desjoma escribió:
Mié Jun 12, 2019 6:14 pm
Pues te diré Fran que de las tres veces que he quedado con los del foro en la primera acabaron dos en el hospital, en la segunda el follón de la nieve y en esta...
He recibido invitación formal para abandonar el grupo :loco :loco :loco :loco

Por cierto, el compañero AOV al final sí tiene fisura en el peroné, ¡¡¡¡¡"caguentodo"!!!!!
¿No tendrás un gato negro tatuado? :lol: :lol:

AOV

Mensaje por AOV » Mié Jun 12, 2019 10:00 pm

duncan escribió:
Mié Jun 12, 2019 7:30 am
Tras leer a bolobike, indulto parcial para el gato negro, ja, ja!
"piano, piano, si va lontano..." que dicen los italianos (+/-): tenedlo en cuenta en Africa....! :firma
¡Hombre!. ¡Ninguna de las desaventuras fué por ir rapido!. Tal vez la ultima, mi caida...; pero fué rodando en 1° velocidad, saliendo de casa, rodando por una calle estrecha y en el primer viraje. Yo creo que mi caida se debió mas al "frio" y al despiste de ir mirando una bonita iglesia wue habia a la izquierda. Me calló la moto encima de mi pié maltrecho...

Bolobike no pinchó por ir deprisa, no fué un llantazo, fue un clavo. Mi macarron se salió porque acababa de poner un filtro y el macarron habia quedado muy tirante. Merchana tampoco pinchó en la carretera por ir deprisa. Y la junta torica de Desjoma se rompió soltando un grifo del deposito.

Slds.

Rojirrim

Mensaje por Rojirrim » Mié Jun 12, 2019 10:40 pm

Madre mía! Menuda aventura!! Si que os tomáis en serio los entrenamientos que entrenáis hsta las averías! Jeje!
Bueno, espero que no sea mucho lo de la pierna y podáis ir a Africa sin contratiempos!
Mucha suerte!

duncan

Mensaje por duncan » Jue Jun 13, 2019 7:21 am

AOV escribió:
Mié Jun 12, 2019 10:00 pm

¡Hombre!. ¡Ninguna de las desaventuras fué por ir rapido!. Tal vez la ultima, mi caida...; pero fué rodando en 1° velocidad, saliendo de casa, rodando por una calle estrecha y en el primer viraje. Yo creo que mi caida se debió mas al "frio" y al despiste de ir mirando una bonita iglesia wue habia a la izquierda. Me calló la moto encima de mi pié maltrecho...

Bolobike no pinchó por ir deprisa, no fué un llantazo, fue un clavo. Mi macarron se salió porque acababa de poner un filtro y el macarron habia quedado muy tirante. Merchana tampoco pinchó en la carretera por ir deprisa. Y la junta torica de Desjoma se rompió soltando un grifo del deposito.

Slds.
Por supuesto! no me refiero a que cada uno de esos sucesos tenga como causa la velocidad. Pero he podido comprobar muchas veces como ir a un ritmo alto aumenta exponencialmente el riesgo de percances: primero porque las motos sufren mas y se acaba soltando/aflojando/rompiendo algo. Y tb porque aumenta el cansancio y baja la concentración que te hace cometer errores o no esquivar una piedra o asi. Y aunque en una salida de fds no tiene mayor importancia, en un viaje de muchos dias y km. sí la tiene.
No es una critica, es un consejo que podéis considerar o no y cuyo corolario es el refrán italiano.

Suerte por allá abajo...!!
:pulgares :jaco

PD.- no te preocupes mucho por el peroné, no es un hueso imprescindible. Yo me lo rompi en Serbia y me lo curaron con una tirita.... :silva :loco
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

AOV

Mensaje por AOV » Jue Jun 13, 2019 11:01 am

Hola, "duncan":
duncan escribió:
Jue Jun 13, 2019 7:21 am
PD.- no te preocupes mucho por el peroné, no es un hueso imprescindible. Yo me lo rompi en Serbia y me lo curaron con una tirita....
Si. Ademas no es una rotura; solo es una fisura: Me han dicho que una semana de reposo parcial y que vaya con muletas. Me han dado antiinflamatorio... ¡y a correr!.

En un fin de semana mas ya estamos otra vez dandole al mango. Slds. y grcs.

ilex

Mensaje por ilex » Jue Jun 13, 2019 2:02 pm

No hay dos sin tres...Qué mala pata! A ver si lo podéis repetir en la definitiva!
Mejor en velocidades allegro ma non troppo para poder llegar a destino.
Y encima cuestas pedroleicas!!
Bolo pillado in fraganti rodando ladera abajo, se veía venir...cachis.
Juanma te estás pasando!!
Me alegro fueran solo incidentes técnicos, nada grave. A seguir. Valientes!!! :n1 :jaco :jaco
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Clau

Mensaje por Clau » Jue Jun 13, 2019 9:06 pm

Me lo he leído del tiron y no daba crédito.

En cualquier caso, la mala mar es la que hace buenos marinos. Jooderrr que complicado.

Ahora más fuertes y además ya toca sin problemas.

A por Africa!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Vie Jun 14, 2019 7:22 pm

ilex escribió:
Jue Jun 13, 2019 2:02 pm
No hay dos sin tres...Qué mala pata! A ver si lo podéis repetir en la definitiva!
Mejor en velocidades allegro ma non troppo para poder llegar a destino.
Y encima cuestas pedroleicas!!
Bolo pillado in fraganti rodando ladera abajo, se veía venir...cachis.
Juanma te estás pasando!!
Me alegro fueran solo incidentes técnicos, nada grave. A seguir. Valientes!!! :n1 :jaco :jaco
Bueno, yo tengo el recuerdo de algunos cardenales en la espalda y en el codo de la voltereta, pero nada serio. Julito, a ver si volvemos a salir de ruta tranki-trail sin el tranki, que últimamente tampoco íbamos pisando huevos en nuestras salidas, creo que es una evolución natural a medida que pillas confianza....la velocidad va aumentando. Creo que hay momentos para todo y lo importante es que cada uno disfrute de sus momentos, ya sea más rápido o más despacio, por caminos más o menos tortuosos, con más o menos polvo.....siempre con respeto a los demás...
AOV, confío en que estarás al 100% para África, ya lo verás amigo!!!!!
Saludos pa tos!!!!
Amor y Paz hermanos.

Responder