Tendilla-Chillaron de Rey

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
toñin

Tendilla-Chillaron de Rey

Mensaje por toñin » Dom Abr 14, 2019 1:23 am

Salimos de Tendilla con direccion a Chillaron del Rey a eso de las 10,30 mas menos despues de presentarnos a Husker, Gepetin y yo ya nos conociamos.
Ha la hora de la partida el movil de Gepetin que queriamos que fuese nuestro gps dice que naranjas de la china,que no quiere currar. :twisted:
Que hacemos :ayuda , ni Husker ni yo tenemos gps ni wiki ni na. Muy mal. :nop
Asi que decidimos emprender la marcha con unas leves nociones de por donde tendriamos que ir. Mirando de vez en cuando el movil para ver nuestro camino, esto nos costo mucho tiempo entre predidas, despistes y mas de una vuelta sobre nuestros pasos.Llegamos al mirador de Alocen donde nos encontramos con un montonazo de amotos, por lo menos iban 50 o maaaass, :nose creo que eran de un concesionario de Madrid que sacaba a sus clientes a que les diese el aire. Me parece una buenisima idea.
Desde aqui vemos Chillaron del Rey a nuestro alcance pero ningun camino que nos lleve hasta alli :nop , asi que carretera y a por nuestro destino pasando por el viaducto de Alocen. :jaco :jaco :jaco
Estamos en Chillaron y como es menester hay que tomarse unos refrescos, cervezas o lo que a cada cual le apetezca . :cole
Charleta motera y nos ponemos a divagar sobre la vida,que si tengo perro o tengo gato, que si soy gay o guay, ya sabeis. Como me gusta.
Son las 14h y yo tengo que estar en casa a comer. :payo
Gepetin enciende el cacharro y, milagro, el wiki le va de PM. Asi que ponemos rumbo a Tendilla , esta vez si, con gps y con muy pocas perdidas, vamos con mas ritmo y en un momento nos plantamos en nuestro destino, Tendilla, que es donde acaba y empieza nuestra ruta.
Ya solo nos queda coger mas carretera y tirar pa casa, son las 16h cuando yo llego a mi destino. Y me esperaban a comer... :silec

Ha sido una buena salida, con mas carretera de lo deseado, pero para eso tengo una trail, hacer carretera o campo, lo que surja. :mrgreen:
No tengo afotos.

Sauludos para todos y nos vemos por esos caminos de dios.

:brind :brind :brind :pulgares
:loco

maag

Re: Tendilla-Chillaron de Rey

Mensaje por maag » Dom Abr 14, 2019 6:48 pm

Pues por lo que parece os fue bien a pesar de los imprevistos.
Lástima que el final no pude ir.
:heavy
Con tacos y a lo loco escapo como puedo. DR BIG 750

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Lun Abr 15, 2019 11:05 am

Aporto algunas fotillos, que siempre gusta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Lun Abr 15, 2019 11:09 am

Y así fue, tal y como ha contado Toñín.

Resumiendo, llegué tarde que te cagas pero pagué las cañas.

Wikiloc daba un fallo de GPS (como si no estuviera encendido) y no había manera de seguir la pista. Con las mismas, después de las cañas dejó de salir el fallo (a lo mejor necesitaba hidratación) y funcionó como siempre, así que pudimos seguir la ruta.

Ponía "difícil" pero lo único que encontramos era una bajada de pedrolos y grietas que tampoco es que fuera un drama. En maxi-gorda necesitaría manitas pero nada más.

Yo me divertí bastante, mucho asfalto pero lo pasé guay. Cuando tenga neumáticos nuevos, mejor, pero guay.

Un placer Guillermo, qué bonita esa 701 Super Motard y como siempre Toñín, a los pies de su señora.

Nos vemos en la siguiente! :heavy

JOSEAN60

Mensaje por JOSEAN60 » Lun Abr 15, 2019 2:07 pm

Gracias por compartir.
Saludos :brind

Husker

Mensaje por Husker » Lun Abr 15, 2019 2:48 pm

Lo pasé de PM . Que excursión más bonita! . . Por delante de Gepetin se cruzaron atravesando un prado un par de corzos en estrechisima formación (una imagen preciosa! . . Tuvimos un poco de todo: grava, barro, hierba . . . Y os seguía como podía (ibais a toda hostia volando sobre lo que se cruzase 😂😂😂). . . Como moló!! . . :jaco
Que libertad, que bonita es Guadalajara y que buenos compañeros de aventura!
😎

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Lun Abr 15, 2019 2:56 pm

Husker escribió:
Lun Abr 15, 2019 2:48 pm
Lo pasé de PM . Que excursión más bonita! . . Por delante de Gepetin se cruzaron atravesando un prado un par de corzos en estrechisima formación (una imagen preciosa! . . Tuvimos un poco de todo: grava, barro, hierba . . . Y os seguía como podía (ibais a toda hostia volando sobre lo que se cruzase 😂😂😂). . . Como moló!! . . :jaco
Que libertad, que bonita es Guadalajara y que buenos compañeros de aventura!
😎
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pulgares

Cierto, lo del corzos fue la hostia, un pelín más y se me llevan por delante. Y encima salieron corriendo hacia el vedado de caza que acabábamos de dejar!! :D

ilex

Mensaje por ilex » Jue Abr 18, 2019 10:04 pm

Gustazo veros por aquí contando y recordando vuestra ruta. Bonitas fotos...
Toñin, es muu fácil llevar un gps en el mismo móvil con wikilock mismo. Animaté!
Al ver esta foto hasta me he emocionado :amor

Imagen

Y lo que dice Husker sobre Guadalajara completamente de acuerdo. Más si aparecen los animales salvajes!
Gracias por compartir-
:brind :jaco :jaco :jaco
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Abr 20, 2019 12:47 pm

Medre de diossss, eso parecía Jerez!!!! :desco :desco . Gracias por compartirlo con todos. Saludos pa tos!!!!!
Amor y Paz hermanos.

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Sab Abr 20, 2019 1:33 pm

ilex escribió:
Jue Abr 18, 2019 10:04 pm
Gustazo veros por aquí contando y recordando vuestra ruta. Bonitas fotos...
Toñin, es muu fácil llevar un gps en el mismo móvil con wikilock mismo. Animaté!
Al ver esta foto hasta me he emocionado :amor
:lol:
Un saludete, Ilex!!!

toñin

Mensaje por toñin » Sab Abr 20, 2019 3:16 pm

ilex escribió:
Jue Abr 18, 2019 10:04 pm
Toñin, es muu fácil llevar un gps en el mismo móvil con wikilock mismo
Hoooola chaval que tal va eso :pulgares
Ya me estuvo dando una clase Gepetin de como funciona eso, pero ya sabes lo malo que soy para esto de la tecnologia :down

Nos vemos :cole :brind :beso
:loco

maag

Mensaje por maag » Sab Abr 20, 2019 6:30 pm

Hola.
Buena ruta y buenas fotos. Esta claro que pese a todo fue buen dia de moto. :jaco :heavy
Con tacos y a lo loco escapo como puedo. DR BIG 750

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Abr 21, 2019 8:10 pm

Ay, ay, ay.... que mala es la envidia.... y que gusto volver a ver a aquellos con los que se han compartidos tan buenos ratos como estos que ahora relatáis. :firma
A ver si vamos poniéndonos al día y conseguimos vernos en alguna de estas, ahora que parece que el tiempo mejora y ya llueve algo por los caminos de nuestra geografía motera. :jaco
Gracias por compartir aventura. :pulgares

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Responder