Tripitrá Cuenca 2018

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ziervo

Tripitrá Cuenca 2018

Mensaje por ziervo » Lun Oct 22, 2018 7:51 pm

Como indica su nombre, nos largamos a Cuenca , a mirarla de cerca como dice la sabiduria popular. Han sido 350 km de campo , a veces paseantes y mayormente deprisa, algun tramo también a toda leche,Fantastico oiga. :jaco .

Naturalmente el equipo Quierre se quedó dormido y salimos casi los últimos. ,por que ir con neblina y poca luz era absurdo,mejor otro cafetito. Recuperamos el tiempo perdido a base de fusilar a los sufrientes de las :terner a los que el señor tenga en sus oraciones.Ayudamos tambien a muchos a levantar las motos, pues el plán era hacernos perdonar por adelantarlos sin remordimientos.

Ya si eso... Podeis contar lo vuestro. :mrgreen:
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

ziervo

Re: Tripitrá Cuenca 2018

Mensaje por ziervo » Lun Oct 22, 2018 8:06 pm

Muevo las fotos .

http://trailmadrid.es/viewtopic.php?f=26&t=9209

A partir de ahora seguimos en este hilo de Crónicas.De nada.

remaches

Mensaje por remaches » Mar Oct 23, 2018 8:53 am

La ruta por cuenca ha sido un fin de semana de lo mas completo.
Todo empezo luchando contra los elementos, atascazo típico de viernes en la M 30 lloviendo a mares y yo con el chubasquero sin poner, ya en Arganda paro de llover y lo siguiente que me cayó encima fue el barro de la trasera de fyer, pito y ciervo.
Al llegar al evento te explican un poco ,firmas alguna cosilla y a montar el tenderete ( un 10 para el camping) :pulgares .
Cenamos y a dormir.
Comienza el día D para el equipo 4.
Cojonudo yo sin repostar y los demas sin ninguna prisa, :nose como no podia ser de otra manera salimos los últimos .
Ahí es cuando me di cuenta de nuestra misión , (ADELANTARLOS A TODOS). :jaco

Bueno el campo estaba perfecto , el barro le dio emoción, los paisajes alucinantes de principio a fin , las xr demostraron su poderío la tr mía hizo lo que pudo hasta que la segunda caída me obligó a enderezar la palanca de cambios, que quedó gravemente dañada y tuve que bajar el ritmo porque otra caída para ese lado me dejaría fuera de la ruta y en parte casi lo agradezco porque al ir más despacio pude deleitarme con la belleza del paisaje , hasta que en un mirador me estaban esperando el resto del equipo 4 :appla

Llegamos al campamento con la sensación de haberlo dado todo ,
Técnicamente el barro hizo que fuera exigente, humanamente rescate y fui rescatado. Cenamos lengua de vaca acompañada de muchísima cerveza.
:ola :cole
Husqvarna tr 650 terra y gas gas pampera pa lo malo.

adri_puas

Mensaje por adri_puas » Mar Oct 23, 2018 9:29 am

:pulgares

Toritobravo

Mensaje por Toritobravo » Mar Oct 23, 2018 10:48 am

Eso es todo una aventura. Como conseguisteis pasar con ese barro? Si el neumático esta totalmente cubierto. Eso resbala más que el fairy

remaches

Mensaje por remaches » Mar Oct 23, 2018 1:13 pm

Tengo fotos y un vídeo que hizo el pito pero no sé ponerlo :nose

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar Oct 23, 2018 6:18 pm

¡¡¡Toma ya qué de botijos dejasteis de hacer por montar en moto!!!

¡Madre mía!!!

Cuenca, para eso, """ es única" con cuatro gotas...
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

adri_puas

Mensaje por adri_puas » Mar Oct 23, 2018 6:25 pm

Qué chulo!!

remaches

Mensaje por remaches » Mar Oct 23, 2018 8:35 pm

zascandil escribió:
Mar Oct 23, 2018 6:18 pm
¡¡¡Toma ya qué de botijos dejasteis de hacer por montar en moto!!!

¡Madre mía!!!

Cuenca, para eso, """ es única" con cuatro gotas...
5 euros en la gasolinera :shock:
Y barro dentro de los intermitentes traseros :loco

wil

Mensaje por wil » Mar Oct 23, 2018 9:45 pm

Suscribo lo dicho por mis compañeros!
Ha estado muy bien, buena organización y buen ambiente.
Barro mucho, algunas zonas más delicadas sobre todo una zona de bosque en las que pude ver muchas vaca tumbada.
Yo también toqué suelo en una caída que parecía no llegar ya que tras varios metros luchando por salvarla por fin caí a blandito.
Después de eso, decidido a remar en primera en las zonas complicadas jejeje , en otras se podía dar gas sin problema.
Por suerte la lluvia respeto todo el día.

Por la noche cenita con los compañeros y charla tomando algo para bajar la cena.

:ola

PANA67

Mensaje por PANA67 » Mié Oct 24, 2018 8:23 am

Poco más que añadir: disfruté como un gorrino.
Un 9,95 a la organización y al camping (siempre se puede mejorar algo, pero muy bien)
El barro puso picante a la ruta. Las vacas lo pasaron mal, excepto alguna, que no veas cómo iban!!!
Pongo alguna fotilloImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Mié Oct 24, 2018 2:55 pm

Gracias por las fotos, Nacho... ;)
La verdad es que estuvo muy requetebién. No me esperaba yo tanto el viernes después de comer, cuando cogimos las carreteras secundarias y antes de Tarancón "nos cayó la del plupo"... :loco

¡Qué coño hago yo aquí!, pensaba para mis adentros... Pero finalmente todo ha salido a la perfección. Y el disfrute de montar en moto :jaco y los paisajes por los que lo hicimos, fueron un auténtico regalo para los sentidos.

Y lo dicho, un 10 para la organización. Así dá gusto.... :pulgares

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

ziervo

Re: Tripi trá Cuenca 2018

Mensaje por ziervo » Mié Oct 24, 2018 8:17 pm

Para aquellos que no conozcan el evento ,les dedico una visión de aquello,mi visión y juicio personal que quizá coincida con alguno de vds.

El Camping: Simplemente fantástico, espacio por cuadruplicado en un sitio boscoso de premio. Zona deportiva de ricos, piscina con una decoración de
de piedra soberbia, frontón ,tenis, y solo le faltaban karts.Buenas duchas y aseos, magnifico el bar con una amplitud digna de una boda,terraza cubierta y rápida atención. Alli cenamos dos dias y otros dos de desayuno. Camareros rápidos y profesionales, todo en su sitio y nada faltó. No es fácil dar de comer a 200 tios tragones y con sed eficientemente. Y no olvidemos, no es un salón de bodas ,es un camping.

La organización: Fue lidiando con los 150 inscritos maduritos de forma ejemplar. Considerando que somos unos viejos resabiaos y desobedientes,no se puede hacer más. Alguna obligación de niño pequeño..como abandonar las pistas a las seis de la tarde o desaconsejar-prohibir la zona más chunga.,pero son responsables solidarios de muchas cosas, así que tiene su lógica. Era obligatorio llevar una aplicación de movil donde se ve en pantalla donde estás en cada segundo y hacen firmar un papel en el que exoneran de responsabilidad a la organización... Bah, legalmente no vale de nada,incluso se puede volver en su contra.. Así que creo que su trabajo lo hicieron MUY BIEN. Anduvieron con el Land Rover recogiendo cadaveres todo el dia atentos en cada punto chungo. Los felicito.

Nuestro equipo y ruta: El azar nos juntó a cuatro amigos ,que ya habiamos rodado juntos más veces y todo fué rodado. Dos XR 650 R , una Husq terra 650 y la formidable Multistrada 1200 adv. Como debe ser ,salimos los últimos , no ya de los "Wild", si no del todo el camping. Los primeros 50 km de asfalto me hicieron dudar si no me habia equivocado de moto y no adelantamos a nadie..pero con el pasar de los caminos, el barro, las piedra y más trampas de barro. ..es claro que acerté mi elección. Han sido unos 350 km de ruta que sinceramente me supieron a poco. Por el camino vimos paisajes de postal a cada segundo, e incontables motos penando, nuestro se lo tragó enterito,llegando a las ocho o´clock. y con mucho tiempo "perdido" en fotografia y rescatar trastos del barro.

No soy partidario de pagar por montar en moto (jamas lo hice, y aquí me lo regalaron),pero echando cuentas sale la balanza positiva. El que den el track sin fallos, posibilidad de rescate, camping y papeo por 160 mortadelos ,más el lícito beneficio del organizador, creo que sale a cuenta.

sboard2001

Mensaje por sboard2001 » Jue Oct 25, 2018 9:30 am

Muy interesante Ziervo...
Siempre me ha chirriado lo de pagar por montar en moto. Veo que estuvo bien. Buen equipo.
KTM 450 EXC-F

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Oct 27, 2018 6:17 am

Pues te doy la razón ziervo, pagar por ir en moto chirria un poco, pero lo importante es que al final merezca la pena y el resultado sea el deseado en ruta, organización y todo eso.....desgraciadamente hoy en día nos van a cobrar hasta por cagar......con perdón :nose Gracias a todos por compartir vuestra experiencia y me alegra que el computo final fuera bueno. Saludos pa tos!!!
Amor y Paz hermanos.

Responder