Persiguiendo el Tajo en buena compañía!

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ilex

Persiguiendo el Tajo en buena compañía!

Mensaje por ilex » Vie May 25, 2018 12:37 pm

Loeches fué el lugar de inicio de ruta un Lunes al sol. desde aquí se sale pronto a lo marrón, y los seis moteros Trailcamperos
enfilaron por la Alcarria Madrileña a ritmo sostenido y disfrutón con máquinas KTMs, BMWs, y HONDA, de cilindradas
varias, con un objetivo común, disfrutar de las motos del paisaje y de la compañía. Y así fué en toda ruta, molestados
si acaso por algo de polvo y guardando distancias para evitarlo...
La primera parada en Olmeda de las Fuentes, pueblo de pintores, al lado de su carro de madera, donde estará mi carro
decía Manolo Escobar, pues muy cerquita, en el mismo Madrid!!!

Imagen
MarioTA-ilex-Clau-MarcosKTM-Fran3030-bolobike detrás de cámara de fotos.

Caminos y más caminos fáciles nos llevaron de la mano hasta la vega del Tajuña para entrar por aquí en los territorios de
GUADALAJARA, con mayúsculas, tan cerca, tan variada, tan bella... En Fuentenovilla éramos los novillos pasando por el
pequeño hueco de las barrera metálicas que nos cortaban la calle por los encierros. En su plaza vimos el rollo de la justicia,
la iglesia y el ayuntamiento, preciosa plaza!! Continuamos al tran tran por el campo hacía Almoguera...

Imagen

Imagen

Imagen
MarioTA y su Translp azul

Los minutos transcurrían con celeridad porque cuando uno disfruta pasan rápido y en un pispás estábamos en la
Ermita de zascandil, que no es suya, pero es que la veo un día llevado de su mano y la grabo para siempre...preciosa
y con vistas al valle del Tajo, al Embalse de Almoguera y a la ladera del otro lado del río que nos llevará hasta Zorita.
Un sitio ideal entre otras cosas para tomarse el bocata en su terraza que ya es la una. Nos echamos unas risas con lo que contó Fran.

Imagen

Las vistas por la pista que nos llevará hasta Zorita de los Canes es extraordinaria en primavera! El Tajo de protagonista
con su zigzag camino de Aranjuez. Tengo que agradecer de nuevo a zascandil que me hizo consciente de este tramo llevandomé en ABRIL
a un lugar tan bello, gracias maestro! :ola1 :beso Pero es que enseguida se planta uno en Recópolis y si hay tiempo
se contemplan sus ruinas visigodas! Desde las ruinas y llegando a Zorita la vistas que generan su Castillo o Alcazaba Andalusí
al lado del Tajo son de postal. Como no hicimos fotos, pongo de internet, más bonitas ahora en primavera!

Imagen

En este punto se despiden Clau y Fran. Los demás perseguimos un sueño, recorrer los Altos de Patrana y llegar al mirador del
cementerio de Sayatón...Qué vistas! qué pilotos! Qué final!! Lo pasé en grande arropado siempre por mis amigos, que fueron
lo mejor de esta ruta. :ola :ola :gracia

En los Altos de Pastrana buena paisajística, buen rollo, buenas manos! Demostramos nuestras habilidades técnicas!

https://youtu.be/ZK42sQqVlhg
.
.
Es increible ver a Marcos pilotar su bicho con la soltura que lo hace por los Altos de Pastrana. A mi lado.
Imagen

Marcos y Mario. De Mario y su Transalp no digo naá uffff cuidado! cuidado! :loco :appla
Imagen

De camino a Sayatón divisé cerca una Ermita en ruinas, motivo para volver!
Ya en el mirador del cementerio charla sobre que moto es mejor con diversidad de opiniones,
proyectos de futuro inmediato, bolobike nos pone los dientes largos hablando de Octubre y Marruecos!
Y yo dale que dale con la ruta del chorizo :abuel :lol: :duel
Aquí sale por fin el grandísimo moteroKTM Y FOTÓGRAFO del grupo, a mi lado izquierdo. Gracias por tus fotos!
Eres muy grande! Y muy delgado! Te lo digo en serio!
Yo el moñas bajito.

Imagen

Qué bien arropado por dos amigos! Con MarioTA y bolobike.
Imagen

Foto tirada por Marcos en el mirador del cementerio.
Imagen

Las vistas desde aquí no las conocía in situ, había visto fotos y diseñé la ruta
en wikiloc para llegar por caminos. La experiencia visual es única, que maravilla! Mis colegas quedaron
también impresionados por las vistas de nuevo sobre el Tajo, nuestro rio, en nuestra querida ALCARRIA.
Me hubiera gustado compartir estas vistas también con Clau y Fran...

Imagen

Imagen

Dentro de nada empezarán a amarillear los sembrados, no estará tan verde!

Imagen

Y fin de ruta, vuelta a casa ya por carreteras antes del anochecer.
Saludos a todos los moteros de buena voluntad y gracias a los responsables de recuperar-actualizar
el foro que lo hemos perdido unos días y era un sinvivir!!!
Hasta la próxima!!

Imagen
Gracias bolo! Me has sacao muy guapo! :desco

Gracias Santi por la sugerencia de la Fábrica de Harinas. Casi nos vamos de la Fábrica de Harinas hacia un barranco que
había por allí. Finalmente llegamos a Valdeconcha mitad por tu camino mitad por carretera! :gracia
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Marcosktm

Re: Persiguiendo el Tajo en buena compañía!

Mensaje por Marcosktm » Vie May 25, 2018 1:18 pm

Muchas gracias por tu crónica Ilex, me has hecho revivir todos esos momentos "mágicos" que tuvimos la oportunidad de compartir ese día.
Desde el primer minuto fué un placer compartilo con todos vosotros y seguro que será la primera de muchas. :ola :jaco

Clau

Mensaje por Clau » Vie May 25, 2018 1:59 pm

Una cronIca solo comparable al buen rato que pasamos.

Que lastima tener prisa y perderme ese final con esas vistas, pero seguro que repetiremos zona.

Los pilotos unas personas excelentes! Encantado de volver a compartir salida cuando queráis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clau

Mensaje por Clau » Vie May 25, 2018 4:31 pm

Imagen

Se que La foto no es mía, pero me parece importante compartir para fomentar el uso responsable del móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Vie May 25, 2018 4:55 pm

Estábamos dándonos los teléfonos, más responsable que eso! :ola :jaco :cole :brind

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Vie May 25, 2018 5:32 pm

Espectaculares las fotos del tajo! Al ritmo que vamos de lluvias me da que va a aguantar un poco más de lo normal el verde :mrgreen:
2010 F800GS
1982 R80G/S

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Vie May 25, 2018 5:34 pm

Estupenda crónica ilex, realmente con lo mal que lo pasé la noche anterior todo lo que cuentas es nuevo para mi , !!es como si no hubiera estado!!, , nada que no pueda solucionar cuando escampe je je

Saludos a todos

Fuel

Mensaje por Fuel » Vie May 25, 2018 9:49 pm

Grande!
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

manuKLE

Mensaje por manuKLE » Sab May 26, 2018 9:21 am

Que fotazas y que buena pinta la ruta !!

21pulgadas

Mensaje por 21pulgadas » Sab May 26, 2018 4:33 pm

Qué envidia. Lo bordarías poniendo el recorrido de la ruta.
Saludos.
Honda CRF 1000L

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab May 26, 2018 7:31 pm

Bueno Ilex, eres un gran escritor, y un buen guía y un buen compañero de ruta, ole tus......igual que todos los demás, yo me lo pasé teta, el grupo aunque dispar en monturas y en jinetes, nos entendimos a la perfección y acabamos de nuevo con tu chorizo y tu morcilla, así que ya sabes, cuando quieras nos hacemos tu ruta del chorizo para ir a por más :lol: :lol: :lol: Yo voy conociendo a diferentes personajes y estoy encantado de hacerlo, a día de hoy todos tipos geniales, para repetir con cualquiera de vosotros chicos. Pues nada, nos vemos en la siguiente. Gracias a todos por todo. :ola1 :ola1 :ola1
Amor y Paz hermanos.

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Sab May 26, 2018 8:37 pm

Gracias por la crónica Ilex! Muy currada, ya estoy pensando en la próxima!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ilex

Mensaje por ilex » Dom May 27, 2018 1:58 pm

GRACIAS!! por vuestros amables, bonitos y bellos comentarios.. :appla :appla :appla :jaco :jaco :jaco :brind

Mario grabó la ruta completa, la pongo en el sitio adecuado, Tracks GPS (GPS Y navegadores).

21pulgadas escribió:
Sab May 26, 2018 4:33 pm
Qué envidia. Lo bordarías poniendo el recorrido de la ruta.
Saludos.

Te la paso por privado.

toñin

Mensaje por toñin » Dom May 27, 2018 3:11 pm

:appla :appla :appla :appla :appla

Que suerte teneis los que podeis salir casi siempre :cry:

Saludos chavales :brind
:loco

ilex

Mensaje por ilex » Lun May 28, 2018 10:04 am

toñin escribió:
Dom May 27, 2018 3:11 pm
:appla :appla :appla :appla :appla

Que suerte teneis los que podeis salir casi siempre :cry:

Saludos chavales :brind
Toñin, amigo, algún día tendrás por ahí, me dices y preparamos algo :loco :jaco :jaco :brind

Responder