Nos vamos a Fuentidueña!!!

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ilex

Nos vamos a Fuentidueña!!!

Mensaje por ilex » Vie Dic 08, 2017 12:55 am

Jasusito estaba mejor de sus dolencias en la cadera. Me dice que si salgo esta semana me acompaña.
Tengo ganas de verle que hace tiempo que no ruedo a su lado y decidimos hacerlo hoy jueves único día
posible. Se apunta también Fuel y me alegro porque hace tiempo que no coincidimos y rodar a su lado es
siempre una experiencia religiosa. Salimos a las diez y media de Repsol km 13 de la A3 en principio para
visitar por caminos el Castillo de Oreja. Pero el destino nos tenía preparados unos clavitos primero para
Fuel y su rueda trasera cuando ibamos por caminejos rumbo a Morata..era el guía y pinchaba. Pónle espray
antipinchazos y dale al taller de Alfredo que está cerca. Arreglo de pinchazo en el taller y seguimos ruta pero
ya es tarde y no vamos al de Oreja si no al Castillo de Fuentidueña.

Esta es la preciosa máquina que desinfló su rueda...
Imagen
Fuel propone otra ruta por sus dominios y a través de caminos, caminejos, sendas, toboganes, por allí no,
prohibido vacas, paisaje precioso, mucho polvo detrás del Maestro, no puedo seguir su ritmo con la trasplás
y eso que me apreto los dientes, bueno así trago menos polvo en la distancia y Jasusito cada vez mejor con su bmw.
Y ahora a bajar esa cuesta corta pero intensa para mi vaca, joer que emoción, no me caigo...bufff que bien lo
estoy pasando.
Imagen

Imagen

Pues ya llegamos al Castillo de Fuentidueña y esta vez le toca a Jasusito, con su rueda trasera también sin aire.
Dos clavos en la trasera de la Domi, uno en la de Jesús. Pincharé yo en lo que queda?

Imagen

Imagen

Imagen

Taller y comida en Fuentiduña, charla coloquio, de nuestras cosas de jóvenes, de motos, trabajos, sueños y familia...
y del foro.
Jasusito después de la zampa y con la moto esperando el arreglo en el taller nos dice
que rodemos la vuelta por campo que él se va cuando acaben el arreglo del pinchazo por carretera, que se hace rápido la noche.

Pues ala, la vuelta ya sin Jesus y dirigida por Fuel recorre los caminos más bellos de la zona repitiendo los toboganes y la corta subida
picante y descubriendo nuevos territorios que con los consejos de Manu paso sin caerme. Eso es tener un buen Maestro!! Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya más cerca de casa por carretera un cacho y luego por camino arriba disfruté
del pilotaje de la Domi(maravilloso), y de una puesta de sol de las que abres mucho
los ojos y gritas de dolor....................Hasta pronto!!
Imagen

Ahh se me olvidaba, yo no pinché, me libré de algo tan desagradable, pero no así el
tercer pinchazo, en el coche de Jasusito, al retomarlo después de ruta...es que no hay dos sin tres :abuel :pulgares :jaco :jaco :jaco

Imagen
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

escu

Re: Nos vamos a Fuentidueña!!!

Mensaje por escu » Vie Dic 08, 2017 3:59 am

Que buena ruta a pesar de los pinchazos.Marerial para la cronica...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafasax

Mensaje por rafasax » Vie Dic 08, 2017 8:59 am

Qué envidia sana Ilex!!
Me hubiese encantado poder acompañaros....Pero esta semana que viene no perdono, así que ya puedes ir pensando día y ruta para otra "salidita de diario"!!!!.
Muy buena crónica y muy buena gente!! :jaco :jaco :heavy :heavy
Y el miércoles noche , 13 a las 22:30 en el Rey Loui de Majadahonda ya sabéis....todos tenéis una cita con la buena música en directo de la Big Band de la Universidad Complutense!!!
Tocaremos entre otros temas:
. Basin Street Blues
· Big Spender
· Blues Brothers Revue
· Comin' Home Baby
· Feeling Good
· For Once In My Life
· Groovin' Hard
· Libertango
· New York, New York
· On Broadway
· On The Sunny Side Of The Street
· Orange Colored Sky
· Struttin´ With Some Barbecue
· Sway
· Sweet Home Chicago
· Take The A Train
· The Look Of Love

Son todos temazos de Swin interpretados por unos excelentes 25 músicos y yo el "malo"...

A los que se animen del foro, una cervecita va por mi cuenta!!!!! :jaco :payo :payo :payo y la entrada es gratis!!
La música en directo es lo mejor del mundo "vestido"......animaros!!
Imagen
Imagen
Imagen servidor de Vds.!!
Soplando voy!!
Imagen

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Vie Dic 08, 2017 10:48 am

Madre mia! Como se puede tener tantos pinchazos? Alguien ha sembrado los caminos con clavos?...Impresionante! :callchain :down

Yo creo que puede ser la ultima parte de llegada a Fuentidueña. Nunca me :cole gusto el ultimo tramo que pasa el pueblo por detras y parece una antigua escombrera. Muy sucio :ayuda

Me alegro de ver a Jasusito montado en su Bmw. :n1 :pulgares
Ahora queeee...pinchar tambien el coche!...Eso si es mala suerte :loco

Bueno; al fin y al cabo y con percances, lo pasasteis bien que es lo que cuenta. :jaco

Yo ya me hago un pequeño paron con los compromisos familiares, comidas y cenas de amigos, eventos y conciertos, etc :cole

Que bueno lo de tu orquesta, Rafa!! Braaavooo!!! :appla :appla :ola1 :violi :brind :beso
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Fuel

Mensaje por Fuel » Vie Dic 08, 2017 11:00 am

Menudo comienzo de ruta! Pinchado en apenas tres kms de recorrido...

Me quedé con las ganas de ver los castillos que nos había preparado Julio, pero lo importante es que pudimos continuar.

Bonito paseo viendo a los compañeros disfrutar cada uno a su ritmo. Interesantes pruebas de motos ajenas, sobre todo comprobar de primera mano el horror del ABS trasero por campo. Desconcertante.

Lo de los tres pinchazos es de traca. Creo que hemos consumido la mala suerte en este aspecto para los próximos cuatro años.

La rutita de vuelta, deliciosa con esa luz dorada. Lástima que duren tan poco los días en estas fechas.

En fin, un día muy agradable del frente de juventudes, con sus paraditas y sus historias de abuelo Cebolletas, que no todo ha de ser destripar terrones!

Saludos

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Vie Dic 08, 2017 1:08 pm

Fuel escribió:Menudo comienzo de ruta! Pinchado en apenas tres kms de recorrido...

Me quedé con las ganas de ver los castillos que nos había preparado Julio, pero lo importante es que pudimos continuar.

Bonito paseo viendo a los compañeros disfrutar cada uno a su ritmo. Interesantes pruebas de motos ajenas, sobre todo comprobar de primera mano el horror del ABS trasero por campo. Desconcertante.

Lo de los tres pinchazos es de traca. Creo que hemos consumido la mala suerte en este aspecto para los próximos cuatro años.

La rutita de vuelta, deliciosa con esa luz dorada. Lástima que duren tan poco los días en estas fechas.

En fin, un día muy agradable del frente de juventudes, con sus paraditas y sus historias de abuelo Cebolletas, que no todo ha de ser destripar terrones!

Saludos

Fuel.
Para romper el maleficio voy a comprar un décimo de lotería

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

manuel

Mensaje por manuel » Vie Dic 08, 2017 1:12 pm

Los colores del Otoño son preciosos!!!!! bonitas fotos y una compañia genial para pasar un dia de campo!!! :jaco :jaco lo de los pinchazos es muy mala suerte,,,aunque esa zona me mosquea un poco,,,tanto clavoooo :nop :nop :nop. En cierta ocasion un spray antipinchazos me libro de una ruta genial,,desde entonces siempre llevo uno.
Las maquinas muy bonitas , esa rueda trasera nueva pisa bien Ilex!!! y esa Dominator es preciosaaaaa,,, Jesus me alegra verte por el campo,, en fin gracias por compartir!!!! :pulgares :pulgares

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Vie Dic 08, 2017 2:15 pm

Eso es sobreponerse a la adversidad y lo demás son tonterías. No uno, sino tres pinchazos. Y encima amena la crónica.

La foto de la dominator es de revista.

Gracias pon compartir las andanzas y las fotos.

Clau

Mensaje por Clau » Vie Dic 08, 2017 8:08 pm

Lo de los pinchazos es de coña, te puedes pegar años sin ninguno y comerte tres en el mismo día.

Que buena salida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Dic 08, 2017 10:55 pm

Que mala suerte. Aunque asi son las cosas.
Bonitas fotos.
¿TKC? :appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

toñin

Mensaje por toñin » Sab Dic 09, 2017 12:41 am

Un aplauso grande para ese frente de juventudes que sabe salir del atolladero de tantisimos pinchazos :appla :appla :appla :appla

Saludos :brind
Jasusito me alegro que te vallas recuperando
kle 500

ilex

Mensaje por ilex » Sab Dic 09, 2017 9:38 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

RAFA al concierto voy seguro!! A ver esa Big Band!!
Y la ruta de la semana que viene ya vamos viendo campeón!! Abrazos.

ZASACAN muchas gracias!! Si, en esta ruta estrené las TKC 80, bien, ya sabes,
algo mejor por campo, un poquito peor por asfalto comparadas con HEIDENAU. Y el barro a evitar...Un abrazo.
Beta Alp 4.0 Blanca
Honda Transalp 650 Negra

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Sab Dic 09, 2017 7:17 pm

Muy bien compañeros!
Un gustazo poder veros tan contentos después de tantos contratiempos.... :pulgares
Yo pienso que en esta época, les deben cambiar las herraduras a los caballos y tiran los clavos "porai", porque si no, no se entiende que se pinche tanto...
En fín, es lo que tiene salir los días de diario. Que puedes encontrar sitios abiertos que te reparen los pinchazos. :)

Ya me gustaría a mí asistir a ese concierto de la Big Band. :roll: Lo consultaré con la dueña, pero al ser un día entresemana, por la noche y pelín lejos de casa..... pero lo voy a intentar seños rafa.
Ya diré algo cuando lo sepa.

Gracias por compartir crónica y fotos.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

rafasax

Mensaje por rafasax » Sab Dic 09, 2017 8:10 pm

Toberoloco escribió:
Sab Dic 09, 2017 7:17 pm
Muy bien compañeros!
Un gustazo poder veros tan contentos después de tantos contratiempos.... :pulgares
Yo pienso que en esta época, les deben cambiar las herraduras a los caballos y tiran los clavos "porai", porque si no, no se entiende que se pinche tanto...
En fín, es lo que tiene salir los días de diario. Que puedes encontrar sitios abiertos que te reparen los pinchazos. :)

Ya me gustaría a mí asistir a ese concierto de la Big Band. :roll: Lo consultaré con la dueña, pero al ser un día entresemana, por la noche y pelín lejos de casa..... pero lo voy a intentar seños rafa.
Ya diré algo cuando lo sepa.

Gracias por compartir crónica y fotos.

Salu2.
Venga Ánimo que nos tomamos unas cervezas pre-navidad!!! :heavy :heavy
Soplando voy!!
Imagen

rafasax

Mensaje por rafasax » Sab Dic 09, 2017 8:12 pm

ilex escribió:
Sab Dic 09, 2017 9:38 am
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

RAFA al concierto voy seguro!! A ver esa Big Band!!
Y la ruta de la semana que viene ya vamos viendo campeón!! Abrazos.

ZASACAN muchas gracias!! Si, en esta ruta estrené las TKC 80, bien, ya sabes,
algo mejor por campo, un poquito peor por asfalto comparadas con HEIDENAU. Y el barro a evitar...Un abrazo.
Ole OLe!! Nos vemos allí!! hay que preparar algo esta semana!! :brind :brind
Soplando voy!!
Imagen

Responder