Toma de contacto nivel novato

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Radwulf

Toma de contacto nivel novato

Mensaje por Radwulf » Jue Oct 12, 2017 5:42 pm

Hoy mismo me he registrado en el foro, poco después de una pequeña ruta. Y ya que estamos, me parece justo compartirla con todos.

Muy probáblemente la historia que me ha llevado hasta la ruta de hoy, empiece conmigo de niño enamorado de las sensaciones sobre dos ruedas de tacos de la moto de mi abuelo y mi padre (y alguna tontería que hice sin tacos sobre tierra). Pero por ser conciso, diré que en los últimos meses no paro de pensar en pistas, caminos y rutas para las que Waze o Google maps se queda corto y tienes que mirar Wikiloc. Esta semana empecé a bucear más y más por internet y di con videos, incluído alguno del que luego me he enterado está por aquí "JaLo", y este foro. Me animé y me propuse, ya que hoy es fiesta, ir a manchar la Varadero. Abrí google Earth y dibujé mentalmente una mezcla entre lo que había visto y leído y lo que creía que podía hacer solo con poco riesgo.

Esta mañana después de desayunar, he empezado a equiparme, y quitarle la maleta con sonrisita. Luego, ruta conocida para calentar, por asfalto. Hasta Patones y luego El Atazar. Curvas bonitas y medio conocidas. Y ahí empezaba la chicha. 10km. sin asfalto hacia el noroeste.

Imagen

¿Y por 10 kilómetros estoy contando todo esto?
La verdad es que sí, para mí ha sido una ruta muy guapa. Una toma de contacto con las piedras, algunas roderas y el polvo. Cumplido el objetivo de volver bien moto y motero.

Si alguien quiere una facilita facilita, una toma de contacto nivel novato, de El Atazar a Robledillo de la Jara. :pulgares

Hotwheels

Re: Toma de contacto nivel novato

Mensaje por Hotwheels » Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

Genial! :pulgares
Bienvenido al foro! :brind :Bienve
No importa la distancia, lo que cuenta es la intencion! :ola
Ya veras como poco a poco te animas a hacerlas mas largas y acorde a tu moto y manera de entender el trail. :jaco

Sigue poniendo fotos de tus rutas y experiencias, por favor! Aqui somos como el de Apple; todos becarios! :D :brind :beso
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Pequeñita

Mensaje por Pequeñita » Jue Oct 12, 2017 7:33 pm

Bienvenido!!!

Pasa y ponte cómodo y como bien dice Hotwheels, aquí somos todos becarios!👍
Sara
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo
KTM EXC 400F 06 - F650 GS `11

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Jue Oct 12, 2017 8:12 pm

Bienvenido, entra y ponte comodo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Oct 12, 2017 8:49 pm

Si hombre... "si"... con tu moto puedes por muchos sitios, y el que hiciste un clasico de la zona... Gracias por contarlo, muy bien.
Un saludo
Medel

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Vie Oct 13, 2017 5:58 pm

¡Gracias! Así da gusto.
Si todo va bien, mañana otra :ded

zascandil

Mensaje por zascandil » Vie Oct 13, 2017 7:02 pm

Preciosa pista , para allá o para acá, rodar y mirar, rodar y parar. Lastima la falta de agua.

Bienvenido
Mas vale saber vencerse que vencer

Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

manuel

Mensaje por manuel » Vie Oct 13, 2017 9:44 pm

Enhorabuena por tu comienzo,,,, una vez que te metes en campo ya nada volverá a ser igual. Te pasaras los días mirando esos caminos que se pierden en el horizonte desde la ventanilla de tu coche...Y te preguntarás donde irán..?..tendrá salida. Podré llegar a ese pueblo por el Campo?.. etc... :jaco :jaco :jaco :jaco

PANA67

Mensaje por PANA67 » Sab Oct 14, 2017 7:46 am

Buena elección para una primera vez. Poco a poco irás cogiéndole el punto, pero parece que el bicho te ha picado!!!

Pumuky

Mensaje por Pumuky » Sab Oct 14, 2017 3:27 pm

Por algo se empieza! Así estoy también! A la mínima que puedo, vueltecita por donde se me ocurre y poco a poco avanzar!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Si no tiene alas..... no puedes volar! Honda Power

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Sab Oct 14, 2017 5:02 pm

zascandil escribió:
Vie Oct 13, 2017 7:02 pm
...Lastima la falta de agua...
Sí, la verdad es que se nota la sequía.

Hoy tras un buen desayuno he pasado del fresco mañanero al solazo de mediodía siguiendo los pasos de demagan y esta estupenda ruta. Los viñedos que van cambiando a color otoño, el campo amarillo y seco y las pistas con polvo. Con sus tramos de asfalto para enlazar caminos, algunos puntos con arena, tramos de piedras buenos y otros que pedían un poco de físico en los que aprender.
Imagen
Una ruta buenísima para pasar a de novato a novato coma cinco :jaco

zascandil

Mensaje por zascandil » Sab Oct 14, 2017 7:28 pm

Menuda montura para aprender!!
Para mi aprender tiene que ver con equilibrio reñido con peso e inercias de la moto. Practicar y que cada músculo vaya memorizando cada situacion. Y esa moto exige de verdad, aunque lo peor tiene que ser levantarla , llegado el caso.
Ánimo y a disfrutarla
Mas vale saber vencerse que vencer

Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Mié Oct 18, 2017 5:13 pm

manuel escribió:
Vie Oct 13, 2017 9:44 pm
Enhorabuena por tu comienzo,,,, una vez que te metes en campo ya nada volverá a ser igual. Te pasaras los días mirando esos caminos que se pierden en el horizonte desde la ventanilla de tu coche...Y te preguntarás donde irán..?..tendrá salida. Podré llegar a ese pueblo por el Campo?.. etc... :jaco :jaco :jaco :jaco
:lol: :lol: :lol: , eso es un virus que se sufre cuando catas el polvo y la rodera encima de una moto. A mi me pasa siempre que viajo con la familia en el coche y salgo de la urbe.

Gracias por la crónica, que disfrutes de ese pedazo moto y que algún día coincidamos en alguna rutilla.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Jue Oct 19, 2017 2:38 am

Ohhhh si señor!! Enhorabuena y bienvenido!

Me ha encantado leerte y ver lo ilusionado que estás, sigue así y en breve estaremos todos juntos dando gas :jaco :jaco :jaco :jaco

Responder