Estimados usuarios ya podéis visitar el foro a través de Tapatalk.

El plurinacionalismo y............ Salida del 11-06-2017

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Ketemeto
Contactar:

El plurinacionalismo y............ Salida del 11-06-2017

Mensajepor Ketemeto » Lun Jun 19, 2017 6:27 pm

Te consideras plurinacionalista?
Bueno mi madre de Salamanca, mi padre catalán y yo de Cuenca. La verdad es que tras tanta subnormalidad de autonomías de las de operarte en Toledo si eres de Guadalajara en vez de en Madrid y según donde hayas nacido tengas derecho a que te cobren o no por ponerte unas tetas de silicona y siempre te cobren una caries, me siento plurinacionalista del todo.
Eso me ha pasado hoy por haber estado por zonas de Castilla la Vieja y Castilla la Nueva, que recuerdo como un no haber diferencia hasta echar gasolina .De una línea imaginaria a otra me cobraban 5 cts más por litro gasolina porque había un impuesto sanitario y otro de sucesión que a saber..... Si todos somos iguales ante la ley, porque en una parte de la nacion de naciones puedes rular por campo en moto y en otra no?
Siento deciros, que tras el voltio de hoy, siguiendo una Africota de 750 RD 07 mas la 1000, además de la 1200 GS y dos F 800GS, me he sentido injustamente desplazado, no por la Versys, sino porque ellos andan de físico mejor que yo y eso no es igualdad. Espero que me subvencionen a dos diosas para no parar de fornicar y así ponerme cachas...,.(feministos,os den dos duros).

Feliz semana a quien lo merezca.
Última edición por Ketemeto el Mié Jun 21, 2017 6:50 pm, editado 2 veces en total.
La televisión es el instrumento de cretinización más efectivo del siglo XX (Dalí) y los móviles, del XXI (Ketemeto)
Taca Taca, triciclo, bicicleta y ahora Per-Versys y Husameto Full Equipe 450 del 2007.

Hotwheels

Re: El plurinacionalismo y un tornillo chino. Salida del 11-06-2017

Mensajepor Hotwheels » Mar Jun 20, 2017 12:17 pm

Ojiplatico me quedo! :D :D :D
Lo que hay que hacer es tirar lastre en verano :lol:
Y si no se puede, utilizarlo de ancla en las curvas! VERAS COMO NO HAY AFRICOTA QUE TE SIGA! :n1 :A :pulgares
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Ketemeto
Contactar:

Re: El plurinacionalismo y.................. Salida del 11-06-2017

Mensajepor Ketemeto » Mié Jun 21, 2017 5:08 pm

Y hablando de feministos:
Enfermedad?
Una enfermedad es lo atipico de la psique del ser humano en el caso mental. La bipolaridad es una enfermedad reconocida, el histrionismo tb como la agorafobia o la hipocondria.
Son tratables, de hecho hay mas de un 99 por ciento que se desenvuelven naturalmente en estos casos.
La homosexualidad es algo bien visto por la progresía ahora, como estaba bien vista la sodomia entre maestros y alumnos puberes en la antigua
Grecia o el culto al falo en el caso azteca.
Yo no soy quien para meterme en lo que hagais en vuestra casa, pero que se haga de la homosexualidad un punto de referencia en la vida, es como para mirarlo
detenidamente (excepto en las peliculas españolas y demás).
Lo natural prevalece, pero el artificio de intentar hacer ver que el chucu chucu es lo mas natural del mundo, es a la historia de nuestra "plurinacion" (España), lo que se enseña en Cataluña.
Vaya bien con el tema guay en este orgullo, que a mi me parece mas un dia de Sancortingles que los cuatro galletos que metieron a unos neoyokinos en un pub hace un monton de tiempo y de ahi esa fiesta. Me parece cojonudo que te guste un tío del mismo sexo y demas, pero de ahí un festorro? Me parece muy imbecil, como me parece el llevar un cartel sobre tu cabeza el lucir tu condicion sexual, como tu condicion politica o tu condicion intelectual.

PUNTO PELOTA :brind
La televisión es el instrumento de cretinización más efectivo del siglo XX (Dalí) y los móviles, del XXI (Ketemeto)
Taca Taca, triciclo, bicicleta y ahora Per-Versys y Husameto Full Equipe 450 del 2007.

Volver a “Crónicas y relatos”