Se encontraron 53 coincidencias

por El gañan enmascarado
Mar Dic 20, 2016 3:25 pm
Foro: Viajes +2 días
Tema: Lusitania Express
Respuestas: 16
Vistas: 810

Re: Lusitania Express

Tarde pero seguro... La ruta genial... que maravilla de cumbres y barritos... Las LC8... vaya mierda moto!!! jajajaj. Una pasada ver las vaquillas en directo. Menos en el barro, hay que ver lo bien que van esas bichas. Y los webs de los dueños que iban a ritmo de las 400cc. Lo siento por hugo y aaro...
por El gañan enmascarado
Vie Nov 28, 2014 10:50 pm
Foro: Off-Topic
Tema: panzer
Respuestas: 15
Vistas: 1268

Re: panzer

Muy buenas, yo creo que a Pedro no le conozco, pero si me lees por aquí decirte que tengo un Jeep como el tuyo algo preparado, lleva un kit de suspensión OME +2" unas ruedas más grandes 245/75/17 y separadores. Yo creo que has hecho muy buena compra porque el coche va muy bien, el mío lleva quadrad...
por El gañan enmascarado
Vie Sep 12, 2014 3:21 pm
Foro: Crónicas y relatos
Tema: Z-cronica
Respuestas: 28
Vistas: 1077

Re: Z-cronica

Lo de las caidas tontas lo certifico.

No pienso volver a ir despacio... ;)
por El gañan enmascarado
Vie Sep 12, 2014 3:10 pm
Foro: Viajes +2 días
Tema: Speed
Respuestas: 22
Vistas: 1622

Re: Speed

Caguen.... ahi faltan gañanerías. Menos mal que no fui, que sino, con la querencia que le tengo a las zanjas y acequias nos habíamos metido en mas de una riada :lol: Muy chulo, ahi hay que volver si o si... Por cierto, vaya pinta de endurero que se le ha quedao a emilio con esa motillo de nada... :d...
por El gañan enmascarado
Mar May 20, 2014 3:19 pm
Foro: Crónicas y relatos
Tema: Villaricos boys
Respuestas: 16
Vistas: 861

Re: Villaricos boys

Que buena cronica Marques... Gracias por quitar la trialeraca que no pude terminar y me hiciste tu... (que huevos tienes). La ruta bien vale la pena. La inscripción eran 15 leuros y te daban camiseta y pegatina. Osea que lo mas caro es ir hasta allí porque de dormir, nos salió por unas cañas en casa...
por El gañan enmascarado
Mar Feb 18, 2014 10:00 am
Foro: Zona técnica
Tema: Baterias de Litio
Respuestas: 10
Vistas: 734

Baterias de Litio

Que os parecen??

Que opinais de estas??
http://debates.motos.coches.net/showthr ... esentacion


Sabeis donde comprarlas fisicamente? o por internet que sean de confianza y baratas?
por El gañan enmascarado
Lun Feb 17, 2014 4:52 pm
Foro: Crónicas y relatos
Tema: Salida 16 de febrero
Respuestas: 34
Vistas: 965

Re: Salida 16 de febrero

No puede ser, me tiemblan las cejas, me sudan las manos , me cuesta respirar y además tengo una sensación rara en el estómago, tras ir al médico y contarle el día de ayer me a dicho que sólo es nostalgia, adicción a las piedras, saltos moñas y subidas complicadas,a la buena compañía , a conversacio...
por El gañan enmascarado
Vie Ene 10, 2014 12:47 pm
Foro: Viajes +2 días
Tema: un año mas...
Respuestas: 26
Vistas: 1659

Re: un año mas...

ziervo escribió:
!que bonita la kt en su ambiente ! :jaco
jajaj, no pensabas que iba ha hacerle esas cosas verdad???

Si Pascasio, es la ciervomoto con un deposito mayor... una maquina!!! no veas que bien se desempeña en ambientes dakarianos... :jaco
por El gañan enmascarado
Mié Ene 08, 2014 5:54 pm
Foro: Viajes +2 días
Tema: un año mas...
Respuestas: 26
Vistas: 1659

Re: un año mas...

betitou escribió:Estos hilos no le hacen nada de bien a mi tensión... Me generan impotencia... :ola1

Arregla esos vídeos que estoy deseando verlos!

:gracia

No puedo, no se como poner los videos... help!!!! :ayuda :ayuda :ayuda :ayuda :ayuda
por El gañan enmascarado
Mié Ene 08, 2014 5:31 pm
Foro: Viajes +2 días
Tema: un año mas...
Respuestas: 26
Vistas: 1659

Re: un año mas...

Pufff, que puedo contar... Mi primera vez en bajar a Marruecos, y de que manera!! Emocion desde el primer momento. No llevábamos muy claro las rutas, y como no estoy muy ducho en eso de navegar por dirección pues mas medito todavía. Pero fue poner ruedas en la tierra y todas las dudas se disiparon. ...
por El gañan enmascarado
Mar Nov 26, 2013 10:09 am
Foro: Crónicas y relatos
Tema: TORRIJON DE ARDOZ.
Respuestas: 28
Vistas: 942

Re: TORRIJON DE ARDOZ.

joder que rutaca...!!! Menos mal que abortamos el javi y yo... Ahora que me habéis puesto los dientes bien largos... un día de estos me voy a una de esas a ver que se puede hacer con la ziervomoto por una zanja de esas... (bueno, ya lo se meterme...jejeje). Muy chulo el reportaje, se nota que lo pas...
por El gañan enmascarado
Vie Ago 23, 2013 2:58 pm
Foro: Viajes +2 días
Tema: Transilvania mon amour
Respuestas: 32
Vistas: 3794

Re: Transilvania mon amour

Cabron! Al proximo no te largas sin mi....


Que envidia mas mala :twisted:

Enorme duncan, el viaje, las fotos y el relato... Muy chulo.

A ver si quedamos a tomar una cervecilla y me cuentas, que se me paso el jueves cervecero.
por El gañan enmascarado
Lun May 27, 2013 2:30 pm
Foro: Crónicas y relatos
Tema: No puede ser, no puede ser.......salida 26-5-2013
Respuestas: 23
Vistas: 921

Re: No puede ser, no puede ser.......salida 26-5-2013

Muy buena salida. Lastima tenerme que ir al medio dia (cosas del matrimonio, que se conjuga mal con las motos ;P) y sobre todo lastima de incidente de ziervo. Como veo por las fotos, acabo la cosa en grúa. Espero que no sea nada demasiado grabe. Yo me lo pase genial. La ruta ya archiconocida, pero d...
por El gañan enmascarado
Lun May 20, 2013 6:40 am
Foro: Crónicas y relatos
Tema: ¿Una de 40 u dos de 20? XXX
Respuestas: 12
Vistas: 599

Re: ¿Una de 40 u dos de 20? XXX

Lo tuyo, querido Sboard, es sellar con silicona lo que tenga tu amoto en bolas y ya.......Por lo demas es el amoto para toooo dios a la hora de trailear. Que conste que me he pillado la DRZ 400 S para pagar menos impuestos y nada mas. Abrazos varios.. Claro...., tas pillao esta otra porque la mierd...
por El gañan enmascarado
Mié May 08, 2013 11:42 am
Foro: Viajes +2 días
Tema: trail gastronomico por Portugal
Respuestas: 23
Vistas: 1898

Re: trail gastronomico por Portugal

Incombustible Duncan :shock: ... te haces una transavila y a los dos días estas en Portugal con todos estos piraos??? Tío... :ola1 :ola1 por decir algo Y al resto, idem :pulgares No se quien está mas loco, si Duncan o los que le seguimos .... :loco La verdad es que estuvo de pm, en cuanto tenga un ...