Se encontraron 32 coincidencias

por Pumuky
Mar Dic 26, 2017 10:58 pm
Foro: Crónicas y relatos
Tema: A por los chorizos!! (embutido)
Respuestas: 20
Vistas: 841

Re: A por los chorizos!! (embutido)

Joder qué pena habérmelo perdido!! Menudo grupete numeroso y día chulo que os pegasteis!! Espero no perderme la siguiente!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

por Pumuky
Lun Dic 11, 2017 5:05 pm
Foro: Zona técnica
Tema: Reparacion de carburador
Respuestas: 2
Vistas: 188

Re: Reparacion de carburador

Gracias! Perdon... Husqvarna te 610 del 2001

240€ + IVA es lo mas barato que he encontrado de carburador nuevo
por Pumuky
Sab Dic 09, 2017 6:59 pm
Foro: Zona técnica
Tema: exceso de aceite
Respuestas: 4
Vistas: 241

Re: exceso de aceite

No lo dejaré!! Mañana mismo le saco el.sobrante antes de darme un rulillo! Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 7:05 pm
Foro: Zona técnica
Tema: exceso de aceite
Respuestas: 4
Vistas: 241

Re: exceso de aceite

no se me habia ocurrido!! gracias!!
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 9:05 am
Foro: Zona técnica
Tema: exceso de aceite
Respuestas: 4
Vistas: 241

exceso de aceite

Llamadme burro pero... me pase rellenando el aceite, y no se si la he liado! jajaja... el caso es que por algun "respiradero" me lo debe estar tirando, y acaba en el filtro del aire... filtro lleno de mierda, y al final, el goteo desde ahi... alguna idea? o me limito a darle zurra hasta que lo vaya ...
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 9:02 am
Foro: Zona técnica
Tema: Problema Embrague Ayuda por favor
Respuestas: 35
Vistas: 1321

Re: Problema Embrague Ayuda por favor

joder que raro!! de otros temas aun, pero de embragues poco puedo "iluminar" que no controlo nada de nada! ya nos contaras!
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 8:57 am
Foro: Zona técnica
Tema: Reparacion de carburador
Respuestas: 2
Vistas: 188

Reparacion de carburador

Buenas, ya lo comente hace tiempo pero se ha perdido el hilo y antes de tirarme a la piscina y pillar uno nuevo, sabeis alguno por madrid algun sitio que reparen carburadores o donde y como poder apañarlo? la campana y la aguja estan destroy (y no se si algo mas!)
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 8:55 am
Foro: Zona técnica
Tema: Soporte manillar para movil
Respuestas: 35
Vistas: 1708

Re: Soporte manillar para movil

pues otro que te ha hecho caso con el GDV ese.... a ver que tal!! gracias
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 8:51 am
Foro: Traileando
Tema: Dónde comprar pantalón off road.
Respuestas: 14
Vistas: 731

Re: Dónde comprar pantalón off road.

y de todo por el Wallapop, nunca falla y la peña vende mucho mas de lo que nos podemos imaginar!!1
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 8:45 am
Foro: Traileando
Tema: Cuál sería tu moto de trail perfecta?
Respuestas: 112
Vistas: 5879

Re: Cuál sería tu moto de trail perfecta?

EL tema del peso es clave, que para pistear, cruzar rios y 4 piedras, todas llevan motor suficiente!! el problema es la polivalencia que le pedimos al trasto que nos vamos a comprar... Si queremos usarla para ir a currar o a la compra, para pistear, cruzar charcos y ademas poder hacer 100kms de carr...
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 8:41 am
Foro: Traileando
Tema: Equipacion basica trail
Respuestas: 21
Vistas: 1290

Re: Equipacion basica trail

Ya me han dado la chapa con las rodilleras... tan "esenciales" son? porque joder... todas las que he mirado tipo Forrest Gump, ademas de costar una pasta, son casi ortopedicas!!! eso no hace un calvario el llevarlas? que hasta en carretera y circuito le quite los protectores de rodillas al mono de c...
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 8:37 am
Foro: Traileando
Tema: Trailconsejos.-
Respuestas: 23
Vistas: 1029

Re: Trailconsejos.-

Joder... ya me habeis rallado que yo salgo con la cartera el movil y gracias! Tendre que pensar en pillarme una bolsa de esas pequeña y maneta!! No debe ser nada gracioso quedarse tirado en medio del campo, porque si en el asfalto ya es una putada.....
por Pumuky
Vie Dic 08, 2017 8:14 am
Foro: Off-Topic
Tema: Relación de tiendas on-line del mundo de la moto
Respuestas: 38
Vistas: 10576

Re: Relación de tiendas on-line del mundo de la moto

Alguna recomendacion para un cubre carter para Husqvarna 610? entre eso y un carburador de segunda mano o algun sitio donde repararlo, me estoy volviendo loco! Gracias
por Pumuky
Mar Dic 05, 2017 11:38 pm
Foro: Traileando
Tema: Algo a la vista para este puente/finde largo
Respuestas: 2
Vistas: 197

Re: Algo a la vista para este puente/finde largo

Jajaja.. no soy ese no... Soy recién aterrizado al barro, que me tiran más las curvas asfaltadas! El jueves estoy por ver si curro aún o no pero me puede valer!! Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

por Pumuky
Mar Dic 05, 2017 5:28 pm
Foro: Traileando
Tema: Algo a la vista para este puente/finde largo
Respuestas: 2
Vistas: 197

Algo a la vista para este puente/finde largo

Para los desterrados hasta que lleguemos a 50 topics.... alguna cosita que tengais organizada para estos dias??
largo, corto... norte, noroeste..... se aceptan sugerencias o desterrados como yo para desenpolvar la moto acompañado!